Simán presenta nuevas licuadoras Black & Decker

La nueva línea Durapro Colors esta dirigida a los amantes del diseño y es la mejor opción para darle a la cocina un toque de modernidad.

descripción de la imagen
Esta novedosa línea de licuadoras hará las tareas de la cocina más fáciles. Acércate a Simán y conoce más beneficios. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-12 2:33:45

Almacenes Simán, de la mano de la reconocida marca Black & Decker, presentó al mercado salvadoreño la nueva línea de licuadoras Durapro Colors.

Este lanzamiento ofrece amplia variedad de colores clásicos para la preparación de tus recetas favoritas.

La nueva línea está dirigida para los amantes del diseño, jóvenes independientes y parejas recién casadas.

La novedosa e innovadora línea de licuadoras Durapro Colors de Black & Decker, es la mejor opción para darle a la cocina un toque de modernidad.

Esta poderosa herramienta de cocina permite realizar con facilidad mezclas de bebidas, batidos y una variedad de licuados.

Cuenta con potencia de 550 watts, para darle mayor rendimiento y diez niveles de velocidad.

Dentro de las características más relevantes del producto se destacan: la tapa moderna de doble abertura con bisagra ideal para añadir ingredientes, su boquilla vertedora y la cuchilla reforzada dos veces más duradera.

Además, posee cuatro navajas de acero inoxidable, jarra plástica de 1.5L y jarra de vidrio de 1.25L con diseño ergonómico.

Cada color transmite emociones y despierta intereses diferentes de acuerdo a las diferentes percepciones de las personas. Es por ello que Black & Decker creó un color para cada personalidad.

Las licuadoras Durapro reflejan colores vibrantes y llamativos: rojo apasionado, verde esperanza, celeste, rosa fresa y el tradicional negro, blanco y acero inoxidable.

“Los electrodomésticos Black & Decker están diseñados para brindar comodidad, harán las tareas de la cocina más simples, permitirán ahorrar tiempo y brindarán diseños únicos y novedosos”, comentó la Key Account Manager Black & Decker, Aída Sánchez.

Por su parte, la Brand Manager de Almacenes Simán, Yara Villatoro, dijo: “Al introducir la nueva línea Durapro en nuestros almacenes, buscamos fortalecer nuestro portafolio de productos, ofrecemos nuevas opciones a nuestros clientes que les permita gozar de productos de alta calidad”.

“Invitamos a nuestros clientes a que adquieran este innovador y útil producto que cambiará sus momentos en la cocina. Pueden encontrarlo en cualquiera de nuestras sucursales”, finalizó Villatoro.

Sigue con

Almacenes Simán lanzó marca para cuidado del cabello

Toppik es un innovador producto capilar que previene la caída del cabello y lo conserva más saludable.