Excel Automotriz reconocido como “Distribuidor del Año”

El reconocimiento fue dado por Hino Motors Limited y es el más alto que la compañía entrega a nivel mundial.

descripción de la imagen
Hino, en El Salvador, experimentó un incremento del 35 % en ventas durante el 2017. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-11 6:00:54

Excel Automotriz de El Salvador recibió el premio “Distribuidor del Año” de parte de Hino Motors Limited.

Este es el más alto reconocimiento que la compañía entrega a nivel mundial para estimular los logros alcanzados por los distribuidores de la marca.

El gerente general de país de Excel Automotriz, Jorge Velado, se sintió honrado por la distinción y felicitó a los colaboradores de la empresa por el esfuerzo realizado.

“Hemos resultado ganadores entre todos los distribuidores a nivel mundial y eso nos compromete a seguirnos esforzando para brindar un servicio al cliente de la más alta calidad”, detalló.

Excel Automotriz, con su marca Hino, obtuvo alta puntuación en todos los aspectos evaluados: el aumento en la tasa de venta de unidades y el incremento en la tasa de participación de mercado a nivel local. Ambas áreas fueron comparadas con el año anterior.

Además, se alcanzó la meta de ventas, se mantuvo una buena comunicación con el fabricante y se obtuvo un nuevo récord de ventas, lo que significa un incremento de 35 % contrastado con 2017.

Lee también

Excel Automotriz recibe distinción de Toyota Motor Corporation

Para la evaluación, Excel obtuvo 901 puntos de mil posibles; es decir, poco más del 90 % de alcance.

Excel Automotriz recibió tres reconocimientos más: “Venta de repuestos del año” para Repuestos Excel; “Departamento de servicio del año” para Talleres Excel; y el último premio se lo adjudicó por cumplimiento de meta de ventas de vehículos Hino.

Los camiones Hino son distribuidos por Excel Automotriz y ofrecen a sus propietarios costos de operación bajos y disminuye el consumo de combustible.