Adoc presenta la primera pasarela virtual de la región

La iniciativa se denomina “Runway Live Adoc” y aborda dos importantes temas: moda y tecnología.

descripción de la imagen
La nueva colección de Adoc se convertirá en tu aliado perfecto para sorprender a mamá este mes. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-05 3:48:53

Adoc es una marca con más de 60 años de trayectoria que se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda y el mercado.

En está ocasión, con su iniciativa “Runway Live Adoc”, aborda dos temas que comparten la misma esencia del continuo cambio e innovación: la moda y la tecnología.

La marca ha preparado la primera pasarela virtual de la región, conducida por la modelo y reina de belleza venezolana, Jessica Barboza.

El evento será transmitido en vivo a los más de 380 mil fans de Facebook que Adoc posee en Centroamérica.

“Runway Live Adoc” está dedicada a la mamá única y celebra sus diferentes gustos en colecciones inspiradas en una mamá emprendedora, romántica, fashionista e imparable.

Los protagonistas de la noche son los estilos de calzado con detalles metálicos, flores 3d y tonos pastel.

El mundo cambia continuamente e igual lo hace la moda y la tecnología y Adoc ha decidido conectar a sus consumidores en un evento para celebrar a esta comunidad amante del calzado.

Colección Festival Valley

La nueva temporada de Adoc tiene un espíritu festivo, con un aire nostálgico y bohemio. La propuesta es audaz, joven, interesante y enérgica, perfecta para consentir a mamá en esta temporada.

La colección lleva por nombre “Festival Valley” y está situada en el valle desértico de Coachella e inspirada en los viajes de carretera cuyo destino final es el paraíso musical donde el verano parece ser interminable.

Los tonos pastel tales como el rosa millennial, el lavanda y el aqua, transmiten el espíritu joven e inocente de esta generación

Al combinarse con el rojo, naranja y azul, tonos del caluroso verano, crea una fusión perfecta que retrata el espíritu libre y fresco para inspirar a mamá en su día.

Acércate a cualquiera de las tiendas Adoc o síguelos en sus redes sociales, para conocer los estilos “Festival Valley” y encontrar el regalo perfecto para consentir a mamá.