Scotiabank festeja a las madres con atractivas promociones

En mayo obtendrás increíbles descuentos al pagar con tus tarjetas de crédito y débito de Scotiabank.

descripción de la imagen
Aprovecha los descuentos exclusivos que trae Scotiabank para el mes dedicado a las reinas del hogar y compra todo lo que necesitas para festejarlas. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-05-04 4:50:17

Scotiabank quiere consentir y recompensar la fidelidad de sus clientes. Esta vez, trae grandes promociones para celebrar a mamá en grande.

Durante el mes de mayo, los clientes disfrutarán descuentos y beneficios exclusivos al utilizar las tarjetas de crédito y débito de Scotiabank, para que tengan la oportunidad de brindar un detalle especial a las madres en su día.

EPA, Sears, Almacenes Simán, Bicimanía, Zapatería Queen, Farmacias UNO, Variedades Génesis, Restaurante Los Ranchos, así como las distintas joyerías, zapaterías y restaurantes del país son los comercios donde encontrarás increíbles descuentos del 30 % y 40 % al pagar con tus tarjetas Scotiabank.

Si lo que buscas para mamá es lo último en tendencias de moda, acércate a Sears, ahí obtendrás un descuento máximo de $200, que equivale a una compra máxima de $500 por día de promoción.

En Almacenes Simán recibirás un 30 % de descuento en productos seleccionados en departamentos de dama, muebles y línea blanca.

Porque la salud de mamá es lo más importante, Farmacias UNO, durante todos los lunes de mayo tendrá un 30 % de descuento en sus productos con un monto máximo de compra de $100.

Te interesará

Scotiabank entregó ocho viajes VIP a Barcelona

Seis ganadores de los paquetes dobles tendrán la oportunidad de vivir la emoción del súper clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

Lanzamiento de seguro REF

Con el objetivo de brindar protección a sus clientes al efectuar compras con la tarjeta de débito, Scotiabank lanzó el Seguro por Robo, extravío y fraude (REF), que incluye cobertura hasta el límite máximo, elegido por el cliente por transacciones fraudulentas a consecuencia de robo, hurto, extravío y fraude.

También cobertura del costo de reposición de documentos, hasta el 5 % de acuerdo al plan elegido por el cliente (DUI, pasaporte, licencia de conducir y carné de residente).

Más sobre sus beneficios

Al adquirir el seguro REF débito, Scotiabank le notificará al cliente vía mensaje de texto a su celular cuando realice compras o retiros de su cuenta relacionada a la tarjeta de débito, ya sea de ahorro o corrientes.

También protege el dinero en efectivo que tiene el cliente en su cuenta de ahorro o corriente y las primas mensuales son de bajo costo.

Además, las primas del seguro se cargarán al medio de pago autorizado por el cliente y tendrá la opción de pagar con tarjeta de crédito Scotiabank.

La recepción y trámite de reclamos en todas las agencias de Scotiabank es otro de los beneficios del seguro.

Para más información acércate a las agencias del banco, llamar al 2250-1111, visitar el sitio web www.scotiabank.com.sv o buscarlos en Facebook como Scotiabank El Salvador.