Nissan premia a joven talento en el deporte

Diego Lemus se hizo acreedor de un viaje a Kiev, Ucrania, para vivir la final de la Champions League.

descripción de la imagen
Nissan hizo realidad el sueño de un joven talento en el fútbol y lo lleva a vivir la final de una de los torneos más importantes del mundo. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-01 9:53:35

Luego de un camino lleno de emociones, retos y la oportunidad de mostrar sus habilidades en el fútbol, Diego Lemus viajará a Kiev, Ucrania, para disfrutar la final de la UEFA Champions League.

El próximo 26 de mayo será un día que quedará marcado en la memoria de este joven de 15 años, ya que gracias a Nissan podrá hacer realidad el sueño de muchos amantes del fútbol.

Lemus viajó a una sede en Latinoamérica el pasado 12 de abril junto a tres jóvenes salvadoreños más quienes fueron seleccionados luego de subir su video en el sitio habilitado por Nissan El Salvador en su página www.estamosenlachampions.com.

Velocidad, habilidad, puntería y precisión fueron los aspectos que se evaluaron para elegir a estos chicos que llegaron a la sede para poder competir y ser el ganador por parte de El Salvador.

Junto con Lemus, Raúl Anzora, Ricardo Bustamante y Alejandro Rosales representaron al país en el evento exclusivo realizado por Nissan.

“Nunca imaginé vivir lo que pasó en la sede. Nos recibieron muy bien y convivimos con los demás participantes de otros países. Me siento muy feliz, por que tendré la oportunidad y experiencia de cumplir un sueño y estar en una final de la Champions, gracias a Nissan”, comentó Diego Lemus, ganador del viaje a Kiev.