El Proyecto Refresh llegó a la Costa del Sol

Cerveza Golden habilitó este espacio para que los salvadoreños disfruten las vacaciones

descripción de la imagen
Este verano pide un refresh y Golden ha llegado para hacerlo realidad. / Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-03-27 2:37:17

Industrias La Constancia, a través de su marca Golden, dio a conocer la segunda experiencia del Proyecto Refresh: “La Playa Golden”, un espacio en la Costa del Sol, ubicado en el kilómetro 75 ½.

“La Playa Golden” estará habilitada desde este 28 de marzo hasta el próximo sábado 31.

En este espacio los salvadoreños disfrutarán de forma gratuita de playa, con sombrillas, duchas, casilleros, área de foodtrucks, un malecón con música en vivo, canchas de fútbol y volleyball, seguridad; y todo lo necesario para pasar un momento agradable entre amigos o familia.

Las personas que quieran entrar a “La Playa Golden” deberán mantenerse pendientes de las redes sociales de Golden (Cerveza Golden, en Facebook, y @Goldensv, en Twitter) y programas de radio y televisión, donde se estarán regalando Golden Tickets.

Estas estradas deberán activarse en la página www.proyectorefresh.com para obtener el pase para cuatro personas, completamente gratis.

Las vacaciones ya iniciaron con el Summer Office de Golden

Más de 200 personas acudieron al museo Marte para disfrutar un momento de relax , el evento también fue patrocinado por Altamirano Media y Movistar

El presidente de La Constancia, Edgard Grande, aseguró que “La Playa Golden” es una iniciativa para conectar a los salvadoreños que trabajan por un mejor futuro, pero también buscan espacios de sana convivencia y diversión familiar.

Cabe aclarar que “La Playa Golden” estará abierta al público a partir de las 10 a.m.

Mientras que para las personas mayores de 18 años la diversión continúa con un toque diferente desde las 6 p.m.

Además, con el apoyo del Ministerio de Turismo se proporcionará transporte gratuito desde diferentes puntos hasta “La Playa Golden” en la Costa del Sol.

Golden a través del Proyecto Refresh invitó a otras organizaciones, empresas e instituciones, a que se unan a este esfuerzo por brindar más espacios de sano esparcimiento para las vacaciones.