Excel y aliados realizaron convención de alta tecnología

Motul y Dismosal se unieron a la marca líder en repuestos para desarrollar conferencia de lubricación.

descripción de la imagen
Lina Vargas, coordinadora de Mercadeo Motul, Ricardo Morán, director general de Dismosal, Jordi Rivera, ingeniero técnico en lubricación y Carlos Moreno, jefe de Desarrollo de Mercados de Repuestos Excel. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-26 6:19:16

“Alta Tecnología en Lubricación de Vehículos”, se denominó la 4.ª Convención Motul 2018, que se realizó gracias a la alianza entre repuestos Excel, Motul y Dismosal .

El evento se desarrolló del 19 al 23 de febrero e incluyó una conferencia para las flotas más importantes del país, como industrias La Constancia, Diana, Sabritas, Pollo Indio, Dinant y La Cascada.

En la charla, los asistentes comprendieron la importancia de usar lubricantes de alta calidad para el cuidado de los motores de los vehículos de sus flotas, y buscar así una mayor rentabilidad en sus operaciones.

Dentro de la semana Motul 2018, también se llevó a cabo la convención de Autos y Transporte Pesado, clientes de repuestos Excel y Dismosal, compartieron conocimientos sobre la alta tecnología usada por Motul para el cuidado de los motores de todas las marcas del parque vehicular en El Salvador.

Talleristas, cooperativas de transporte, mayoristas de repuestos y clientes en general recibieron conocimientos de alto nivel.

Información que los capacita para asesorar a sus clientes de forma técnica y responsable sobre qué lubricantes utilizar según la marca y el desempeño de trabajo que el usuario les da a los vehículos.

La Convención Motul El Salvador contó con la participación de más de 600 socios de repuestos Excel y Dismosal, que aprendieron sobre las nuevas tecnologías que Motul utiliza para producir sus lubricantes de alta gama, sus beneficios, entre otros temas.