Universidad Don Bosco firma importante convenio

Universidad Don Bosco y el Corredor Salvadoreño de Los Ángeles, firmaron un acuerdo para el desarrollo de actividades conjuntas de educación continua

descripción de la imagen
El convenio permitirá impulsar más actividades de formación continua para los alumnos de la Don Bosco. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-20 2:48:23

Con el convenio entre la universidad Don Bosco y el Corredor Salvadoreño de los Ángeles, se espera realizar programas de educación formal a nivel técnico.

También programas en las áreas pertinentes para la comunidad, relacionadas con el Corredor Salvadoreño en California y en Maryland.

Dicho proyecto puede ser en línea o con estancias presenciales en la UDB y oficinas de El Corredor.

“A través de esta iniciativa que hoy vamos a hacer oficial, estamos indicando que como Universidad, tenemos mucho que aportar a esta comunidad de salvadoreños en el exterior”, dijo el rector de la UDB, Mario Olmos.

“También que, como Universidad y como país, tenemos mucho que aprender y recibir de nuestros hermanos en el exterior”, argumentó.

Con esta alianza se busca además, desarrollar actividades socioculturales, gestión de becas, pasantías y voluntariado, entre ambas partes.

De igual forma este convenio propiciará que la UDB apoye y se convierta en un referente nacional para el corredor en temas de star-up para empresas salvadoreñas.

La firma del convenio fue presidida por el rector de la Universidad Don Bosco, Mario Rafael Olmos; la vicepresidenta de El Corredor Salvadoreño, Bessie Escobar y el vicerrector académico de la universidad, José Humberto Flores.

Universidad Don Bosco
Es una institución educativa que de acuerdo a su misión y visión, contribuye con una formación integral, en la captación de ciudadanos capaces de servir a la comunidad mediante la ciencia, el ejercicio profesional, la difusión de la cultura y la conciencia de solidaridad.