Empresa Romero Pineda renueva su imagen

De acuerdo con el presidente, la compañía “avanza acorde a los tiempos”

descripción de la imagen
Los socios Carlos Castillo y Roxana Romero; el Pdte., Roberto Romero Pineda, y el Vpdte., José Roberto Romero. foto EDH .

Por Gente y Empresa

2018-02-19 11:00:54

En el marco de su 40 aniversario la prestigiosa firma Romero Pineda & Asociados Compañía de Abogados, ha decidido dar un nuevo aspecto a su imagen y transformarse en Romero Pineda.

De acuerdo con el presidente, Roberto Romero Pineda, esta nueva imagen es más fresca, moderna, de vanguardia, elegante y sofisticada.

“Nosotros pensamos que siempre nos estamos renovando, siempre vamos hacia delante, somos una firma del siglo XXI y no estamos anquilosados en el pasado”, expresó el titular de la firma.

Sin embargo, el cambio de Romero Pineda no solo tiene que ver con la apariencia, porque también existe una constante actualización en los procesos y en la forma de trabajar.

“El cambio va de la mano con una nueva forma de hacer las prácticas legales: nuevos conceptos y departamentos”,dijo Romero Pineda.

Descripción del logo
La nueva imagen consiste en el logotipo “Romero Pineda” más los isotipos R, P, A.

Su tipografía es romana con azul que apela a su tradición jurídica, estabilidad y solvencia. Los colores y diseño también recogen una serie de significados.

El negro es asociado a lo inescrutable y confidencial. El azul petróleo, representa la vida, el crecimiento y el futuro; el amarillo es inteligencia y creatividad; y el gris, neutralidad y estabilidad.

Finalmente, el logo también está compuesto por una serie de ondas inspiradas en la música, que distingue al fundador de la compañía.