Impressa Repuestos te trae gasolina gratis

Por la compra de un par de amortiguadores en Impressa Repuestos, recibirás un cupón de $10 de combustible gratis en gasolineras DLC

descripción de la imagen
Representantes de Impressa Repuestos dieron más detalles acerca de esta fabulosa promoción que no debes dejar pasar. foto EDH / Alejandra campos.

Por Gente y Empresa

2018-01-30 11:26:02

lmpressa Repuestos es consciente de la importancia que tienen los amortiguadores en los vehículos y sobre todo lo indispensable que es cambiarlos a tiempo.

La principal función de los amortiguadores no es solo que te sientas más o menos cómodo en tu vehículo, o que notes menos los baches e irregularidades en la carretera.

Lo más importante de ellos es que mantienen adherido el neumático al suelo en todo momento, y esto es de vital importancia.

Para determinar si los amortiguadores de tu vehículo se encuentran en buen estado debes prestar atención cada vez que pases por baches o túmulos.

Si el vehículo rebota y da pequeños saltos, aunque sea solo por un segundo o por unas fracciones de segundo, esto significa que el neumático no está en contacto con el suelo.

Cuando lo anterior sucede, el vehículo no se está agarrando a nada y por tanto no se puede dirigir.

Impressa Repuestos cuenta con más de 1,500 aplicaciones de amortiguadores en las marcas Kensei, Tokico, Gabriel y Mando.

No importa cuál sea tu tipo, en Impressa cuentan con amortiguadores para cualquier modelo de vehículo y siempre a precios increíbles.

Mes del amortiguador

Por la compra de un par de amortiguadores en cualquiera de las 30 salas de venta de Impressa Repuestos y durante el periodo de la promoción, podrás recibir un cupón de $10 de combustible gratis en las gasolineras DLC a nivel nacional.

Adicional, en lmpressa Talleres por tus compras recibirás un cupón de $10 de gasolina y alineado gratis, si llevas tus amortiguadores instalados en cualquiera de sus ocho talleres de servicio.

Garantía inigualable

Es importante resaltar que todos los amortiguadores de Impressa cuentan con una garantía total de seis meses y en lmpressa Talleres te ofrecen tres meses de garantía en sus servicios de mano de obra. Garantía que nadie más ofrece en el mercado.

Estas promociones estarán vigentes hasta el 28 de febrero 2018 ó hasta agotar existencias.

Los clientes pueden realizar sus pagos con sus tarjetas de crédito de los bancos Promérica, Agrícola, Cuscatlán, Credomatic y Scotiabank.

Y de esta forma podrás llevar sus repuestos con el beneficio de pago en cuotas de tres , seis, nueve y 12 meses sin intereses.

Promociones vigentes en las 30 salas de venta y los ocho talleres de servicio ubicados en todo El Salvador, así como también en sus salas de venta ubicadas en Honduras y Nicaragua.

Puedes realizar tus cotizaciones a través del call center: 2278-9999 o por medio de whatsapp al 7602-3552.
No olvides visitar su página web: www.impressarepuestos.com y su página de Facebook.