Café Riko sigue apoyando a jóvenes

Niños y Jóvenes de Playa el Toro ya cuenta con escuela de fútbol playa, que beneficiará a la localidad.

descripción de la imagen
Los niños y jóvenes recibieron uniformes completos, pelotas y guantes para sus equipos. foto edh / Diego Polanco

Por Redacción Negocios / negocios@eldiariodehoy.com

2017-06-26 8:54:29

La Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quallity Grains y su marca Café Riko, inauguró este viernes 23 de junio la decimosexta Escuela de Fútbol Playa, esta vez en el municipio de Jucuarán del departamento de Usulután, en la playa El Toro de Oro.

El objetivo de inaugurar esta escuela en la playa El Toro de Oro es beneficiar a niños y jóvenes entre los seis y 17 años, quienes conformarán los 31 equipos divididos en las categorías femenina y masculina.

Los alumnos recibieron uniformes completos, pelotas, guantes para porteros y todo el material deportivo necesario para sus entrenos.

Estos esfuerzos están encaminados a continuar fomentando el deporte entre los niños y jóvenes de El Salvador como parte de un plan de educación integral y como apoyo a los programas de prevención de la violencia en el país.

En el acto de inauguración estuvieron representantes del Comité de Fútbol Playa del municipio, padres de familia y delegados de la Junta Directiva de la Asociación Pro Fútbol Playa.

El evento inició con un desfile y luego se desarrolló el tradicional torneo relámpago entre los equipos de todos los niveles.

Café Riko se enorgullece de formar parte en estos esfuerzos bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de generar desarrollo en las comunidades y contribuir con la educación de la niñez y juventud de El Salvador. Además fomentando el fútbol playa como una actividad de esparcimiento y de formación profesional en este deporte.