Descubre el nuevo y totalmente remodelado Denny´s

Denny´s te invita a conocer sus remodeladas instalaciones en San Salvador, esquina bulevar del Hipódromo, avenida La capilla en la Zona Rosa.

descripción de la imagen
Denny´s ha hecho una moderna remodelación a la altura de la franquicia, apegada a las nuevas tendencias y a la vanguardia de la tecnología. Foto EDH/Diego Polanco.

Por Alejandra Campos

2018-11-09 2:41:20

Denny´s es una franquicia americana con presencia en Centroamérica y que sin duda alguna se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos de chicos y grandes.

Es por eso que siempre está buscando la satisfacción, comodidad y bienestar de sus clientes, innovando constantemente en su menú, atención y ahora en sus instalaciones.

Denny´s ha hecho una moderna remodelación a la altura de la franquicia, apegada a las nuevas tendencias y a la vanguardia de la tecnología.

Por ejemplo ha cambiado las pantallas de televisión por unas más modernas y grandes, e implementado el uso de dispositivos electrónicos para tomar los pedidos e ingresarlos en tiempo real a cocina, brindando un mejor y más rápido servicio que cubra las necesidades de sus clientes.

Los ejecutivos de Mercadeo explicaron que el objetivo fundamental de la remodelación fue modernizar cada una de las áreas del restaurante para brindar la mayor comodidad a sus clientes en un lugar amplio, especial y con un ambiente que los haga sentir como en casa.

Con este cambio, Denny´s continúa considerándose como un restaurante verde en el tema de energía sostenible, con paredes y vidrios insulados, lámparas de luz y equipos en aire acondicionado con una eficiencia de ahorro del 30%.

Además dispone de cuartos fríos de alta eficacia y disminución de energía eléctrica del 40% contra los equipos tradicionales, esto con el fin de contribuir al bienestar ambiental.

“Nuestro restaurante cuenta con una ubicación estratégica de fácil acceso para que todos nuestros clientes nos visiten y disfruten de un ambiente agradable acompañado de un delicioso y variado menú” expresó el gerente de Mercadeo.

Los clientes también pueden llamar, ordenar y pasar por sus platillos favoritos marcando “Para Llevar” al 2223 – 3700 las 24 horas, los siete días de la semana, los 365 días del año. De esta forma el pedido estará listo sin necesidad de esperar. También puedes consultar el menú en www.dennys.sv.