El súper poderoso Galaxy Note9 llegó a Simán

Con un rendimiento que dura todo el día, un nuevo S Pen y una cámara inteligente, el Galaxy Note 9, ya está disponible en almacenes Simán.

descripción de la imagen
El S Pen es la característica más distintiva de la serie Note, es la forma en que los usuarios han dejado su huella . Foto EDH /Diego Polanco.

Por Tania Urías

2018-09-22 10:39:47

Almacenes Simán se caracteriza por ofrecer a sus clientes, productos que les aporten practicidad, por eso ya tiene disponible el súper poderoso Galaxy Note9.

Es un teléfono inteligente premium que ofrece lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad; y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta hoy.

“Para nosotros es un gusto tener a la venta productos como el Galaxy Note 9, que viene a mejorar la experiencia de nuestros clientes, además Samsung es un gran aliado estratégico”, expresó Camila López, brand manager de Simán.

“El Note siempre ha sido nuestra vitrina de tecnología premium y la innovación que define la industria, y el Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan”, agregó por su parte el DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

Rendimiento todo el día

Las personas confían en sus teléfonos inteligentes para casi todo, todo el día, todos los días.

Necesitan un teléfono que pueda mantener su ritmo sin necesidad de andar buscando un punto para recargar la batería, de eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento y más.

El Galaxy Note9 ofrece precisamente eso, su batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto, ver películas y más.

Además, el Galaxy Note9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno y con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD, lo que te facilitará guardar más de lo que te imaginas.

Respecto a la velocidad y la potencia, el Galaxy Note9 es un teléfono súper potente, con un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1.2 gigabits por segundo).

El S Pen es la característica más distintiva de la serie Note, ahora con compatibilidad vía Bluetooth de baja energía (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma nueva de utilizar el Note.

El teléfono trae especificaciones únicas que harán que lo quieras de inmediato, entre ellas la Scene Optimizer, la cámara más inteligente de Samsung hasta el momento.

Dispone también de tecnología avanzada de reducción de ruido y lente de apertura doble, que se ajusta a la luz al igual que el ojo humano.

Otro punto a destacar es la pantalla Edge-to-Edge , la más grande jamás vista en un note. La pantalla Súper Amoled Infinity Display de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva.

Acércate a almacenes Simán y descubre más de este increíble teléfono.