Flert Salón & Spa se renueva en Multiplaza

La nueva sucursal ofrece un ambiente cómodo y exclusivo para disfrutar al máximo tu rutina de belleza.

descripción de la imagen
Expertos en belleza de Flert te esperan en un espacio más exclusivo, para que tu rutina de belleza sea toda una experiencia. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Tania Urías

2018-09-20 10:53:22

Multiplaza te invita a disfrutar una nueva experiencia en Flert, que ahora reinaugura la sucursal en el centro comercial.

Flert te ofrece un diseño pensado en una experiencia de belleza integral.

Servicios de cabello, spa, productos profesionales para cabello, perfumería y además una exclusiva cabina de Elizabeth Arden.

Además ha integrado el “Remedy Bar” donde los clientes podrán elegir el producto específico con el que quieren sus servicios de cabello.

En este espacio también podrán solicitar asesoría personalizada, con opciones como TIGI, Sebastian, Macadamia, Living proof, entre otras.

“Invitamos a nuestros clientes a que conozcan los productos y servicios que tiene Flert y se dejen consentir por las manos de expertos en belleza”, dijo Mercedes Sánchez, jefa de Marca de Multiplaza.

“Take a gift”

En el marco de la renovación de esta tienda, Flert junto a Multiplaza consentirán a los clientes del centro comercial. Del 28 al 30 de septiembre todos los tickets de compra iguales o superiores a $50 tienen un obsequio Flert de inmediato.

Todos los tickets con las condiciones de la promoción, participan en la dinámica “Take a gift”” en la que podrán optar por servicios de salón sorpresa, para canjear en esta sucursal.

Flert quiere celebrar junto a sus clientes la renovación de este nuevo concepto e invitar a que pongan su imagen en manos de ¡Los expertos en belleza en Flert Multiplaza!