Repuestos Excel presentó línea de aromas para autos

La marca española L&D ya está disponible en El Salvador en 25 presentaciones, para consentir todos los gustos.

descripción de la imagen
L&D tiene presencia en 80 países y gracias a Repuestos Excel ya están en El Salvador. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Alejandro Pacas

2018-08-25 11:20:09

Ejecutivos de Repuestos Excel anunciaron la nueva línea de aromas para vehículos de la prestigiosa marca de origen español L&D.

En total, los productos vienen en 25 diferentes presentaciones y cada una de ellas cuenta con una gran variedad de opciones de fragancias que se adaptan a diferentes gustos.

Algunas de ellas son: Oriental Perfums, Little Box, Air Natur Bottle, New Car, Air Natur, Aromatherapy, Turbo Collection y muchos más.

El jefe de Desarrollo de Mercados de Repuestos Excel, Danilo Guardado, dijo que ahora los clientes tienen diferentes alternativas para llenar de olor y color su automóvil.

Los productos de la serie L&D, además, están diseñados bajo licencias médicas y son fragancias orgánicas que no dañan el medio ambiente.

También ponen a disposición artículos de la misma línea que son exclusivos para mujeres y otros que están hechos pensando en los pequeños del hogar.

Por ejemplo, Bubblegum, la cual viene en varias fragancias. Asimismo, pueden optar por la llamada categoría celulósico cuya presentación incluye una gran variedad de Emoticons que se ofrecen en diversos aromas.

Repuestos Excel posee 13 sucursales en todo el país, o si lo prefieres, pide tus productos desde la comodidad de tu casa, oficina o taller por medio del teléfono 2275-1133 de Tele Repuestos.

En cada uno de sus puntos de ventas se encuentra un especialista en las marcas, quienes te asesorarán sobre lo mejor para tu vehículo.