Disfruta la feria “Lolocal Market”en Multiplaza

Asiste y apoya a los emprendedores en la feria que realizará el sábado 18 y domingo 19 de agosto en la plaza de cafés del centro comercial.

descripción de la imagen
Asiste este fin de semana a Multiplaza y podrás adquirir productos 100% salvadoreños y apoyar lo local. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-08-15 2:29:21

“Lolocal Market” es un espacio creado por Grupo Roble para apoyar a emprendedores salvadoreños, brindándoles el lugar dentro de sus centros comerciales para visibilizar sus ideas, generar alianzas y potenciar la compra de sus productos.

“Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer un ambiente agradable y con muchas novedades para sus visitantes, en esta ocasión apoyando a emprendedores locales que tendrán muy buenas exhibiciones este fin de semana para que puedan conocerlos y apoyarles con la compra de sus productos”, detalló Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

Los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir este fin de semana productos 100% nacionales de marcas emprendedoras como Terra Mantra, Zanahoria, Rengifo, Pallet Decors, Indezign, Joke, Lazos, Pink Bags, Bucaros, Tarde Peluchina, y Acquarella.

También estarán presentes Manos creadoras, Lafoi, Mr. Awsome Shave, Fusion, Metafora, Órbita, Vida vertical, Que bonito by Fer, Mava, Minerva, Light Blue, Tobiberta, Sillas Las Cocoteras, Tentis, Micali, Artesan, Alana y Little Viejo. Además podrán vivir un día agradable con la música en vivo de Edición Limitada y Lavanda.

Multiplaza ofrece tiendas de reconocidas marcas nacionales y extranjeras y una amplia variedad de entretenimiento.

Esta temporada puedes visitar junto a tus hijos la Plaza de Cafés donde está ubicado el “Tobogán de Diversión Multiplaza”, en el que por tan solo $3 tendrán 20 minutos para disfrutar de un sensacional momento.