No te pierdas el festival de fragancias y cosméticos de PrismaModa

El almacén ha preparado el festival con descuentos y grandes sorpresas para consentir a sus clientes.

descripción de la imagen
En el festival de cosméticos y fragancias que ha preparado PrismaModa participan grandes marcas de prestigio, que te harán lucir sensacional. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-08-15 2:02:28

Aprovecha este gran festival para cuidarte y consentirte, PrismaModa te sorprende con un mes lleno de descuentos increíbles en fragancias y cosméticos desde el 10 al 31 de agosto.

Durante estas fechas, los clientes podrán conocer lo último en las tendencias, tips de belleza y cuidado personal tanto en cosméticos como en perfumería.

Lipsticks, bases, sombras de ojos, exfoliantes, son algunos de los productos que se podrán encontrar con descuentos.

Durante este mes, se ofrecerán descuentos exclusivos, asesoría de expertos de representantes de las marcas de cosméticos y fragancias.

Con el objetivo de satisfacer a sus clientes, PrismaModa busca constantemente ofrecerles mas beneficios, esta vez con descuentos cada semana en todas las marcas.

Entérate de la programación de las marcas

Habrá sorpresas todos los días, dependiendo de la línea de cosméticos y fragancias que prefieras, del 10 al 12 agosto fue el turno de Revlon, Bioré, Neutrogena, Jonh Frieda, y Jergens.

Physicians Formula, Wet n Wild, Ecotools, Real Tecnhiques, Body Luxuries, Baylis, tuvieron grandes sorpresas del 13 al 15 agosto.

Del 16 al 18 agosto, podrás aprovechar las rebajas y sorpresas de Bodycology, Bodman, Cantú, Body Fantasies, Dr Teals, Artdeco.

Además, el 19 al 20 agosto, será el turno de Perry Ellis, Paris Hilton, Penguin y Animale.

El 21 y 22 agosto, Studio Make Up, Batiste, Byphase, Burt bees, Jeanne en Provence y Paris Mon Amour, ofrecerán a sus clientes la más alta calidad en cosméticos y perfumes.

23 al 25 agosto, Almay, Bioré, Max Factor, Sally Hansen, Covergirl, Prestige, también llevarán súper rebajas e increíbles sorpresas a todas las clientas de PrismaModa.

Del 26 al 28 agosto, serán Magical Moments y Lomani Paris, los encargados de brindarte lo mejor en productos de belleza.

Y para cerrar con broche de otro, del 29 al 31 agosto, tendrás la oportunidad de disfrutar descuentos y otros beneficios de las prestigiosas marcas Loreal y Maybelline.

PrismaModa invita a sus clientes a que aprovechen este especial y luzcan de la mejor manera cada día.