Star Motors realizó rifa a beneficio de programa católico

Representantes de Star Motors y del programa Evangelizadores de Tiempo Completo, realizaron la rifa de un vehículo Mercedes Benz Gla 180.

descripción de la imagen
Directivos de la Fundación y de Star Motors, hicieron la entrega del Mercedes Benz Gla 180. Foto EDH / Alejandro Pacas.

Por Gente y Empresa

2018-08-14 11:18:34

La 13 ª Rifa Anual a beneficio del Programa Evangelizadores de Tiempo Completo se realiza para recaudar fondos para las necesidades del “Programa de Evangelizadores de Tiempo Completo” de la Fundación Centro de Formación de la Fe.

Este es el sexto año en que la Fundación prefirió Mercedes-Benz, ya que es una marca de alto prestigio, reconocida mundialmente, con una calidad excepcional y con respaldo brindado por Star Motors, como distribuidor exclusivo en el país, lo que genera mayor confianza y se traduce en una mejor venta de boletos del sorteo.

La entrega del vehículo se realizó en las instalaciones de Star Motors, que apoyó con la logística previa de exhibición del vehículo en centros comerciales, el acto de la rifa y la ceremonia de entrega.

Además del vehículo, también se realizó el sorteo de regalos. Mónica Melisa Martínez Hernández, ganó el vehículo Mercedes-Benz GLA 180, Carmen Trujillo Trigueros recibió una lámpara decorativa y el tercer premio fue una mesa acrílica con vidrio, para Jaime Antonio Alfaro García.

Evangelizadores de Tiempo Completo es un servicio que ofrece a las diócesis agentes laicos, totalmente disponibles para la evangelización en la Iglesia, con prioridad en la catequesis.

Actualmente son 66 evangelizadores dedicados al trabajo pastoral en 57 parroquias en 11 departamentos del país.