Convergys celebró graduación de programa de Inglés

“English for tomorrow”, se llama la iniciativa que desarrolla el call center junto a Glasswing Internacional.

descripción de la imagen
Más de 30 jóvenes tendrán la oportunidad de mejorar su nivel académico al ser parte de este programa. Foto EDH / cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-08-11 10:42:19

Convergys Corporation, proveedor global líder en la gestión de servicio al cliente, de la mano de Glasswing Internacional; llevaron a cabo la segunda graduación del programa “English for tomorrow”, en la que 31 jóvenes alumnos de C.E Gerardo Barrios, recibieron una beca completa de clases intensivas de Inglés durante un año.

En este programa participaron estudiantes de primero y segundo año de bachillerato del centro escolar y recibieron 16 horas semanales de clases intensivas de Inglés.

Adicionalmente, se cuenta con el apoyo de voluntarios, todos empleados de Convergys, quienes participan como mentores de los jóvenes, fuera de su jornada laboral.

De esta manera, los voluntarios ayudan a reforzar no solo técnicas de conversación y servicio al cliente, sino que también se vuelven modelos positivos para los beneficiados.

“Uno de los valores más importantes de Convergys Corporation es estar en contacto con la comunidad”, mencionó María Sagrera, vicepresidenta de Convergys para América Latina.

“Como institución, este programa permite el trabajo en conjunto con la comunidad y hacer realidad nuestro compromiso con la juventud, transformando sus vidas y brindando herramientas que los hará más competitivos en el entorno laboral”, agregó.

El programa “English for tomorrow” también se está ejecutando paralelamente Nicaragua, Costa Rica y este año se incorpora República Dominicana, todos ejecutados de la mano de Glasswing International. Ya se ha beneficiado a unos 165 jóvenes de la región centroamericana.