Sears presentó su nueva fragancia Daysi Love

La nueva Daisy Love, es la cuarta entrega de la franquicia Daisy, que fue lanzada originalmente en 2008.

descripción de la imagen
La nueva fragancia de la marca Marc Jacobs, ya está disponible en almacenes Sears para todas las mujeres que quieran dejar huella con su aroma. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-08-01 10:18:15

La nueva Daisy Love, una evolución del encanto natural y la elegancia juvenil de Daisy, es una vibrante celebración delespíritu de hermandad y serenidad de la fragancia.

Creado por el maestro perfumero Alberto Morillas, de Firmenich, Daisy Love es la primera fragancia gourmand radiante.

Innegablemente femenina con una composición juguetona y al mismo tiempo sofisticada.

La fragancia evoca la sensación de mirar el sol reflejarse en el mar bajo un cielo azul con notas de mora ártica cristalizada, pétalos de la flor del árbol lechoso, cremosos y a la vez solares, y una cálida combinación de almizcles de Cachemira y madera de deriva.

Almacenes Sears y Marc Jacobs pensando siempre en ofrecer exquisitas fragancias de la más alta calidad presentó para todas sus clientas la nueva Daisy Love.

Marc Jacobs es una marca mundial que produce ropa para dama y para caballeros, accesorios, ropa para niños, joyería, relojes y fragancias. El nuevo perfume, es la cuarta entrega de la franquicia Daisy, que fue lanzada originalmente en 2008.

“Es un placer presentar esta nueva línea de Marc Jacobs, una marca que sabemos trae la mejor calidad para que nuestras clientas se deleiten con su exclusivo aroma”, comentó Carolina Jurado, gerente de Perfumería de Sears.

“Invitamos a todos nuestros visitantes que se acerquen al área de perfumería para conocer esta nueva fragancia y convertirla en su regalo ideal”, añadió.

La nueva línea de Marc Jacobs se encuentra disponible en Sears a precios convenientes y con todas las facilidades de pago que ofrece el almacén.

Para conocer más sobre esta fragancia y promociones para la misma, visita almacenes Sears en Multiplaza.

Además puedes buscarnos en Facebook como Sears El Salvador.