Llegó la increíble promoción Megashopping Cuscatlan

Es una fantástica promoción, exclusiva para clientes de tarjetas de crédito y débito del banco Cuscatlan. Este año, cuatro centros comerciales de grupo Roble participarán.

descripción de la imagen
Ejecutivas de Banco Cuscatlan y de los centros comerciales participantes anunciaron los detalles de esta increíble promoción foto: edh/Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-07-21 8:48:40

Te imaginas ganar quince minutos para recorrer tu centro comercial favorito y consumir todo lo que quieras, con un máximo de $4,000.

Esto es lo que traen los eventos del Megashopping Cuscatlan, una sensacional promoción que Banco Cuscatlan está desarrollando para todos sus tarjetahabientes.

Del 18 de julio al 15 de septiembre de 2018, los tarjetahabientes de Banco Cuscatlan podrán participar para ser uno de los ocho ganadores de increíbles sorteos que se estarán realizando semanalmente.

Los premios son, quince minutos para cada ganador, que podrá usar para consumir en las tiendas de uno de los cuatro centros comerciales participantes: Multiplaza, Metrocentros San Salvador, Santa Ana, y San Miguel.

Los ocho ganadores podrán tener ese tiempo para llevarse a casa los bienes o artículos que logren seleccionar.

Dinámica de la promoción

Participan todas las compras que los clientes realicen con tarjetas de crédito y débito Cuscatlan, quienes recibirán un número electrónico por cada $25 que consuman y triple número electrónico, por compras de similar monto, en los centros comerciales participantes.

“Siempre escuchamos a nuestros clientes, por ello este año para esta gran promoción hemos distribuido equitativamente hasta $32,000 y acercado nuestros eventos Megashopping Cuscatlan a Santa Ana, San Salvador y San Miguel”, explicó María Elena Martínez, gerente de Tarjetas de Crédito de Banco Cuscatlan.

“Esperamos que todos nuestros clientes participen y disfruten de los grandes beneficios que traemos con nuestras tarjetas como premio a la confianza y fidelidad de nuestros clientes”, añadió.

Por su parte Eva Rosales, jefa de Marca de Multiplaza, comentó: “Nos complace acercar las mejores promociones a nuestros clientes, por ello por segundo año consecutivo realizamos esta alianza con Banco Cuscatlan para que nuestros visitantes puedan tener muchas oportunidades para ganar”.

En Multiplaza participarán dos ganadores, el primero se obtendrá de los números electrónicos generados por transacciones realizadas entre el 18 de julio y el 28 de julio de 2018, y el segundo, de los números electrónicos obtenidos por compras entre el 29 de julio y el 4 de agosto.

Ambos ganadores participarán durante el evento Megashopping Cuscatlan a realizarse el 11 de agosto en dicho centro comercial.

Luego, el Megashopping Cuscatlan se traslada a Metrocentro Santa Ana, donde se seleccionará un ganador entre los números electrónicos obtenidos por compras entre el 5 y el 11 de agosto.

Habrá además un segundo ganador entre los números electrónicos que hayan adquirido productos entre el 12 y el 18 de agosto, en este caso los dos ganadores participarán durante el segundo Megashopping Cuscatlan que será el 26 de agosto en Metrocentro Santa Ana.

El tercer Megashopping Cuscatlan llegará a Metrocentro San Salvador el 8 de septiembre y participarán dos ganadores que resulten de los sorteos por compras hechas durante el 19 al 25 de agosto y del 26 de agosto al 1 de septiembre, respectivamente.

“Invitamos a nuestros clientes a hacer uso de sus tarjetas de Banco Cuscatlan para que puedan participar y llevarse todo lo que quieran del centro comercial”, dijo Ana Lucía Díaz, jefa de Marca de Metrocentro San Salvador.

Y finalmente, los clientes migueleños podrán disfrutar de esta gran promoción, si pagan con sus tarjetas del Banco Cuscatlan entre el 2 y el 8 de septiembre y del 9 al 15 de septiembre.

Para cada período se obtendrá un ganador en los sorteos programados.

Este último Megashopping Cuscatlan se llevará a cabo en Metrocentro San Miguel el 22 de septiembre.