Nueva Toyota Rush: Grande Como Tus Sueños

Toyota trae la nueva Rush, un vehículo SUV pensado en los clientes jóvenes con un estilo de vida activo.

descripción de la imagen
Ejecutivos de Toyota anunciaron que el modelo será introducido en 27 países más, en los próximos meses. Foto EDH/Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-07-17 2:54:17

Toyota Rush, es un modelo con un diseño exterior atractivo y dinámico, y con un amplio espacio para siete pasajeros.

Sus dos versiones (full extras y Sport) se destacan por ofrecer características de seguridad excepcionales, entre ellas seis airbags de serie, rines de aluminio bi-tono y cinturones de seguridad de tres puntos para todos sus ocupantes.

Con su distinguido diseño, la nueva Rush está disponible en dos versiones: manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas, y está provista con sistema ABS que evita el deslizamiento en situaciones de frenado.

 

Otras de sus prestaciones de seguridad destacada es el Hill Start Assist Control (HAC), que mantiene el freno activado por unos segundos al arrancar en una pendiente ascendente, permitiéndole al conductor pasar el pie del freno al acelerador sin que el vehículo se desplace hacia atrás.

Características y equipamiento único

En su diseño exterior dinámico y atractivo se destacan líneas sofisticadas a lo largo de sus laterales y superficie tridimensional, otorgándole una forma audaz y elegante.

 

Ambas versiones están equipadas con faros LED con diseño alargado hacia los laterales, que le agregan un aspecto deportivo, y un excelente nivel de iluminación.

 

En su parte trasera se destaca un spoiler que, además de brindarle una apariencia más deportiva, ayuda con la aerodinámica del vehículo y mejora el consumo de combustible.

Su diseño interior combina fuerza y elegancia. Además las llantas son de aleación bi-tono (negro y plateado) rin 17, que enfatizan la dureza del vehículo y le otorgan dinamismo y una apariencia más lujosa, en el caso de la Sport, el tamaño del rin es de 18.

 

El sistema Smart Start permite encender y apagar la Rush sin necesidad de manipular la llave, brindando extraordinario nivel de funcionalidad y comodidad. El audio es de pantalla táctil de 6.2 con conectividad para aplicaciones como Waze, You Tube y Spotify.

Su sistema de aire acondicionado automático y digital ofrece un excelente desempeño, estas y otras cualidades hacen de esta camioneta, un modelo único.