LG Store tendrá grandes descuentos este fin de semana

Además, si pagas tus compras con las tarjetas de crédito Davivienda o Banco Agrícola, recibirás 12 meses sin intereses.

descripción de la imagen
Innova tu vida con lo mejor de la tecnología que te ofrece LG Store y aprovecha los descuentos que ha preparado para ti. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-07-12 2:17:28

Desde este viernes 13 hasta el domingo 15 de julio LG Store tendrá descuentos hasta de un 45 % en pantallas y 25 % en productos de línea blanca.

Por si fuera poco, te los llevas con hasta 12 meses sin intereses al pagarlos con tu tarjeta de crédito de Davivienda o Banco Agrícola.

Los descuentos especiales se aplican sobre precios regulares y en productos seleccionados para tarjetahabientes Davivienda y Banco Agrícola.

En LG Store encontrarás todos aquellos artículos y productos que van con el estilo de vida que siempre has soñado para ti.

LG Store es la primera tienda de LG Electronics en la región, por eso te garantiza lo más novedoso en lavadoras inverter, secadoras, refrigeradoras y aires acondicionados, además de pantallas, equipos de sonido, celulares y muchos otros productos.

Recuerda también que puedes contactar a uno de sus asesores al 2268-3100 y pedirle que te visite en la comodidad de tu casa u oficina, con el mejor catálogo de artículos de calidad internacional y con el respaldo y la garantía de la marca LG.

Visita la tienda ubicada en Metrocentro 10.° etapa y no dejes escapar esta oportunidad.

Busca a uno de los asesores y pídele que te muestre la amplia gama de artículos que LG Store te ofrece, tanto para tu hogar como para tu empresa.