Las motos Suzuki llegan a almacenes Tropigas

En total son siete nuevos modelos de motocicletas que encontrarás en las diferentes sucursales de Tropigas.

descripción de la imagen
Los representantes de Suzuki y almacenes Tropigas presentaron los nuevos modelos de motocicletas disponibles. Foto EDH / Alejandro Pacas.

Por Gente y Empresa

2018-06-23 9:25:21

Almacenes Tropigas fortalece su alianza comercial con Suzuki con la presentación de los nuevos modelos de motocicletas que estarán a la venta en sus sucursales.

Se trata de los modelos GN125, GIXXER, GIXXER GP, GIXXER GP Fl full injection, GSRX 250R, GZ 150 y la motocicleta EN 125-2A.

Estos modelos ofrecerán a los salvadoreños mas que una opción de transporte, rendimiento excepcional y una experiencia perfecta ya que cada modelo se adapta a cada necesidad de los clientes.

El gerente de motos de almacenes Tropigas, Joaquín Sandoval, reconoció que la empresa está contenta con esta alianza con Suzuki que permite ofrecer productos motorizados a buenos precios y con las mejores opciones en créditos.

Estos medios de transporte pueden ser adquiridos con el Credikong de almacenes Tropigas, cuotas chiquitas y crédito inmediato, solo deben presentar DUI, comprobante de ingreso y recibo de agua luz o teléfono pueden llevarse y estrenar su moto Suzuki.

Los representantes de ambas marcas hicieron el llamado a sus clientes para que visiten cualquier sucursal de almacenes Tropigas, conozcan los nuevos modelos y aprovechen los precios de introducción en esta temporada.

Encontrarán las motos en las 42 tiendas de almacenes Tropigas en todo el país hasta con 48 meses plazos, con planes exclusivos de motos.

Por su parte, Suzuki, fundada en 1974, es una empresa de clase mundial reconocida por la implementación de servicios innovadores y altos estándares de calidad.