Sears te trae los nuevos Huawei P20 y Huawei P20 lite

La nueva serie Huawei P20 presenta una impactante estética inspirada en la moda de vanguardia.

descripción de la imagen
El Huawei P20 y el P20 Lite vienen en colores que presentan características especiales de acuerdo a la iluminación. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-02 9:42:39

Sears y Huawei Consumer Business Group presentaron los esperados Huawei P20 y Huawei P20 Lite, ambos dispositivos incorporan avances en Tecnología Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes.

“Este nuevo smartphone trae una experiencia innovadora para los usuarios y viene al mercado a demostrar que son teléfonos de primera categoría en aspectos de innovación, desempeño y tecnología de punta, por lo que esperamos que nuestros clientes puedan adquirirlos en nuestro almacén al contado o al crédito, con las mejores opciones de pago”, dijo Nelly Sáenz, gerente de Mercadeo de Sears.

Características innovadoras

El Huawei P20 incluye un sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza, además de la cámara dual del Huawei P20, ambas co desarrollada con Leica.

Además dispone de innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, que es que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como Huawei AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial.

Posee además un sofisticado diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados y el mejor desempeño, incorporando un procesador Kirin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, y en el caso del P20 Lite el Kirin 659 así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium en ambos dispositivos. Ambos están disponibles en Sears.