3 trucos para aguantar tus zapatos de tacón

Eres adicta a los tacones pero sufres dolor al usarlos por varias horas, te compartimos algunos secretos de belleza que te aliviarán el malestar y te permitirán disfrutar de tus zapatos favoritos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-01-05 8:00:00

No pueden faltar en el guardarropa de toda mujer, los zapatos de tacón son el accesorio favorito de todas las temporadas. No solo añaden elegancia a tu look, sino que también estilizan tu figura.

Lucir unos espectaculares stilettos a veces puede provocar dolor, más si debes usarlos por varias horas o durante toda la noche. Afortunadamente hay trucos y secretos que te harán sentir mejor y te aliviarán mientras luces tus taconazos.

El portal Huffingtonpost ha entrevistado a tres famosas españolas para conocer sus secretos mejor guardados para soportar los zapatos de tacón por varias horas: la reconocida actriz, Paula Echevarría comentó: “Ahí va mi truco, o mejor dicho mi truco. Cuando el modelo de zapato con tacón es sin sujeción (stilettos, salones…), me pego literalmente el pie al zapato con cinta adhesiva de doble cara. Así, estoy segura de que no se me meneen los pies”.

Laura Caballero, directora de la serie La Que Se Avecina: “Uso una crema que me compro en la farmacia y que contiene ibuprofeno. Está indicada para esguinces y contusiones musculares pero, al ser antiinflamatorias y analgésica, evita que me duelan los pies. Me doy un masaje con ella, antes de subirme al tacón. ¡Y lista para aguantar todo el día!… ¡o toda la noche!”.

Topacio Fresh, galerista de arte, propietaria de Fresh Gallery: “Yo aguanto cada vez menos, nunca más de seis horas, porque al día siguiente me duele todo. Trato de usar tacones de un número mayor al que tengo y me pongo bastante crema hidratante en los pies para que el zapato se adapte bien. La regla de oro es que nunca hay que estrenar unos zapatos nuevos en un evento largo. Al llegar a casa lo mejor es poner los pies en agua con sal y acompañarlo de un buen masaje”.

(Tomado del Huffingtonpost.es)