Alcanza todo lo que quieras con un amigo especial

La belleza de la vida se encuentra en los pequeños detalles y se disfrutan mejor cuando los vives al lado de la compañía ideal.

descripción de la imagen
Foto EDH / Shutterstock

Por elsalvador.com

2018-06-15 10:08:42

Todos tenemos un amigo con el que nos gusta pasar el tiempo; alguien con quien nos sentimos cómodos y ha sabido estar con nosotros en los momentos que fueron difíciles y en los que representaron una gran alegría.

Un verdadero amigo es quien se preocupa por tu bienestar y el de tu familia, quien te impulsa y apoya a que emprendas tus proyectos y sueños.

Los amigos también te acompañan a que vivas todas tus aventuras: no importa si tu viaje será de unos cuantos días o si durará semanas fuera del país, él jamás te dejará perder.

Ese amigo irá contigo cuando decidas hacer planes para comer fuera de casa una cena especial, cuando quieras hacer las compras del supermercado o cuando busques el regalo de tus seres queridos.

Te seguirá cuando planees una fiesta un viernes por la noches y cuando te des una “escapadita” en la playa o veas tu película favorita en el cine.

Ahora te queremos presentar a alguien que quiere ser tu mejor aliado para esta y todas tus aventuras, que no te dejará perder y que te ayudará a que todo lo que siempre hayas querido se vuelva realidad.

Es un amigo que quiere que vivas cada detalle de la vida al máximo y que, además, te ofrezca muchas sorpresas solo por que lo tengas a tu lado.

Banco Promerica es más que una institución financiera, a partir de ahora se convertirá en tu compañero de experiencias y aventuras y será capaz de ofrecerte el doble de lo que cualquier otro amigo podría brindarte.

Recibe el doble de puntos de bienvenida al adquirir tu tarjeta de crédito Premia. Podrías recibir hasta 30 mil puntos de acuerdo a la categoría de la tarjeta.

No esperes más, acércate a las sucursales de Banco Promerica o llama al 2513-5000.