Movistar Play te regala la cena de Navidad

¿Alguna vez imaginaste disfrutar del mejor contenido online y gracias ello tener lista la cena de Navidad? Gracias a Movistar Play, eso es posible.

Foto EDH / Shutterstock

Por Alejandro Pacas

Dic 07, 2018- 09:23

La Navidad es el tiempo perfecto para compartir junto a la familia y los amigos de un momento juntos y lleno de alegría, para hacer planes y pasar ratos divertidos al lado de las personas que amas.

Movistar Play puede ayudarte con esos planes, ya que cuenta con una gran variedad de contenido online como series, películas, TV en vivo para que disfrutes lo que deseas.

Si eres amante del cine, en Movistar Play encontrarás películas del género que más te guste: comedias, dramas, acción, suspenso, romance; así como filmes clásicos y éxitos taquilleros más recientes.

Si lo tuyo son las series y planeas hacer una maratón de tu favorita, en Movistar Play tendrás a tu alcance producciones exitosas como: House of Cards, Guardianes de la Historia, Matar al padre, American Crime, Agent Carter y producciones originales de Movistar, como La Peste.

Pero si quieres mantener entretenidos a los más pequeños de la casa, Movistar Play también te ofrece las producciones animadas más atractivas: Mulan, Tarzán, Winnie Pooh, Lilo & Stich, Pocahontas, Los Increíbles, entre otros. También tienes la oportunidad de ver las películas de sus personajes favoritos de Marvel.

Todo esto sin dejar de lado la televisión en vivo, desde donde puedes escoger el programa de tu preferencia en tiempo real.

Chompipollo gracias a Movistar Play

Al elegir tu paquete de Movistar Play tendrás la mejor señal de TV digital y la opción de probar un chompipollo. Si te decides por el Plan Premium, en oferta por solo $14.99 al mes, o el Plan Premium Plus y sus 28 canales en alta definición y 57 canales digitales, recibirás tu vale para canjearlo por un chompipollo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad