Avianca te transporta al paraíso caribeño

Cancún, Aruba o Punta Cana pueden ser el destino de tus próximas vacaciones y Avianca te lleva a cualquiera de ellos.

Gracias a Avianca tienes la oportunidad de pasar tus vacaciones en el Caribe. Foto EDH / Shutterstock

Por Alejandro Pacas

Ago 27, 2018- 15:55

¿Sueñas con la posibilidad de tener un descanso en las playas del Mar Caribe, frente a sus transparentes aguas? Gracias a Avianca puede ser posible.

La aerolínea ha preparado una serie de promociones para que te animes a programar tus vacaciones a visitar cualquiera de estos lugares: Cancún -México-, Aruba y Punta Cana en República Dominicana.

Los costos de los viajes a estos destinos van desde los $449 ida y vuelta y cuentan con impuestos y cargos incluidos. La fecha en la que se puede viajar aprovechando estos precios promocionales es del 22 de agosto al 7 de diciembre de este año.

El vuelo a Cancún es directo; mientras que a Aruba y Punta Cana es con una pequeña escala en Bogotá.

Gracias a esta oportunidad que solo te brinda Avianca, podrás ver con tus propios ojos la maravilla que albergan las playas del Caribe, sin olvidar su clima tropical y la calidez de sus habitantes.

Si aprovechas esta oferta, te darás cuenta, por ejemplo, de por qué los viajeros califican a las playas de Punta Cana como las mejores de Latinoamérica y el mundo.

Por su parte, Aruba es una pequeña isla en el Caribe (al norte de Colombia y Venezuela) de origen holandés, que ofrece a los turistas una zona costera inigualable con fauna exótica, como los pelícanos.

Mientras que Cancún es un diamante brillante ubicado en el Atlántico mexicano. Acá no solo tienes acceso al Caribe sino que además, si eres amante de la historia puedes visitar su Museo Subacuático de Arte o conocer las ruinas arqueológicas que posee.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad