Parque de Nuevo Lourdes en Colón se convierte en basurero

Ripio, tierra y basura se encuentran en esta zona verde de Nuevo Lourdes, en Colón. Los vecinos han convertido el lugar en un chiquero.

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por David Carpio

2018-04-16 6:05:49

En la calle A, Block 28, en Nuevo Lourdes, en Colón, La Libertad, se encuentra una zona verde que antes servía de distracción para los vecinos, ahora el lugar tiene un basurero.

“La gente es la que viene a tirar la basura, el ripio y todo tipo de desperdicios en el parque y da mal aspecto ver eso en el lugar. Además, por ese parque se pagan impuestos y tampoco lo limpian”, señaló una lugareña.

Te Puede Interesar

Bolsas plásticas son utilizadas como recipientes de basura en el parque Centenario

Los salvadoreños lamentan el total abandono, por parte de las autoridades municipales, en que se encuentra este espacio familiar

Los vecinos también piden a las autoridades edilicias mayor vigilancia en el área recreativa, pues aseguran que sienten temor de dejar que los niños jueguen en el lugar, debido a que llegan muchas personas a ingerir alcohol y ha hacer desorden en el lugar.

“Varias personas llegan al parque todos los días a tomar y generan desorden hasta altas horas de la noche, pedimos que se tomen cartas en el asunto”, indicaron los vecinos.