Familiares buscan desesperados a la joven Fátima Torres

La familia de Fátima Torres llegó el 12 de diciembre a pedir la intercesión de la Virgen de Guadalupe ante el altar mayor de la Basílica para encontrarla, la joven de 16 años lleva desaparecida desde hace 6 meses.

Por Lissette Monterrosa y Menly Cortez

2018-12-13 3:30:46

Fatima-8
Fatima Gabriela Elias Torres desapareció luego de salir de sus clases en el complejo educativo San Francisco de San Salvador el 28 de junio de 2018.
Foto/ Lissette Monterrosa
DÌa de la virgen de Guadalupe
Su Madre Yanira Torres asistió el pasado 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe para pedirle a la Virgen morena la ayuda para encontrar a su hija.
Foto EDH/ Menly Cortez
DÌa de la virgen de Guadalupe
La familia elevó plegarias y dejó una ofrenda de flores junto con la foto de Fatima ante el altar de la Virgen.
Foto EDH/ Menly Cortez
Fatima2
“Tu sabes el dolor que llevo dentro, ayúdame por favor madre Santísima” escribió en la petición a la Virgen la madre de Fátima ante el altar.
foto/ Menly Cortez
Fatima-9
Yanira Torres, madre de Fátima se dedica a vender periódicos y a vender tortillas en el barrio Santa Anita.
Foto/ Lissette Monterrosa
Fatima6
El padre de Fátima, Mario Elías Romero es mecánico de oficio.
Foto/ Lissette Monterrosa
Fatima3
Los padres de Fátima han recorrido los hospitales y delegaciones policiales de varios departamentos del país. Foto/ Lissette Monterrosa
Fatima5
Ellos aseguran que siempre iban a recoger a Fátima al colegio, pero el 28 de junio las clases terminaron temprano y no entienden la decisión de ella de salir irse del colegio.
Foto/ Lissette Monterrosa
Fatima-7
La familia Torres Romero no ha recibido mayor ayuda del centro educativo de la niña y hasta han afirmado que a ella ya la encontraron.
Foto/ Lissette Monterrosa
Fatima-4
Yanira Torres asegura que su hija era tranquila y no era una niña que tuviera problemas, por lo que desconocen la razón del rapto o desaparición de ella.
Foto/ Lissette Monterrosa