Tú, ¿te perforarías para mostrar el compromiso con el amor de tu vida?

Los añillos han quedado en el pasado, ahora las incrustaciones de piedras preciosas en los dedos es la nueva tendencia.

descripción de la imagen
Foto de actitudfem.com

Por Agencias - E. Carranza

2019-03-08 6:45:01

Los anillos de compromiso han pasado de moda y en la actualidad se usan las “perforaciones las incrustraciones de piedras preciosas en los dedos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some finger Dermal action!!! come on down to @roostertattooshop I’ll be in the shop till 8 #roostertattooart #dermal #fingerdermal #lakeelsinore #piercer

Una publicación compartida de Body Piercings By C (@piercingsbycepha) el

Para lucir esos piercing, en algunos momentos, se necesitan dos piezas: una plana, que va por debajo de la piel, y la pieza de joyería que va en la superficie y a la que se le puede añadir el diamante o la piedra preciosa que más te guste.

“Las perforaciones micro dérmicas son seguras y el cuerpo las retendrá durante años, siempre que se encuentren en lugares ideales y si se usa titanio especial”, comentó un experto para la revista People.

Cabe mencionar que esta tendencia está siendo adoptada por los millennials, ya que además de ser llamativa para sus ojos, hay gran variedad de diseños. Pero se tiene que tener cuidado, pues un golpe o el roce de algún objeto puede moverlo de la piel.

Como en todas las perforaciones y tatutajes es  importante que se realice en  establecimientos legales, seguros y que tenga experiencia en este tipo de piercings en los dedos; pues si la perforación no se hace adecuadamente la pieza puede moverse o encarnarse en tu piel.

Otra cosa que tienes que considerar antes de hacerte un piercing nupcial es que la perforación puede tardar hasta un año en cerrar.

Durante ese tiempo tienes que andar con cuidado para que la pieza no se atore con tu ropa y limpiar la zona con mucho cuidado para que no se infecte y te tengan que amputar el dedo.

Las parejas que ya probaron esta tendencia aseguran que el piercing nupcial crea un vínculo más fuerte y profundo que un anillo de compromiso tradicional.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finger dermal hit me up I am dying to do them #roostertattooshop #Fingerdermal #thankful #dermals #piercinsbyc

Una publicación compartida de Body Piercings By C (@piercingsbycepha) el