VIDEO: Dos invitadas en una boda protagonizan brutal pelea por el ramo de la novia

El video fue grabado en Rusia y se ha hecho viral en los últimos días.

descripción de la imagen
Foto Por Captura de pantalla

Por X. Alfaro

2019-02-28 4:07:03

Tal parece que la desesperación de por ser la próxima novia en el altar se apoderó de dos invitadas de esta boda quienes protagonizan aparatosa riña en el afán de adueñarse del ramo de la novia.

El video que se ha viralizado en Facebook fue publicado a inicios de la semana pasado por “In Tren” y ha generado miles de reacciones.

Al momento en el que la novia tira el ramo, ambas mujeres se colocan atrás, una de ellas se quitó sus zapatos para tener mejor agilidad. En la pelea ambas caen al piso varias veces, se arrastran, se jalan el pelo y sacuden el ramo de un lado a otro hasta destrozarlo por completo, finalmente una de ellas lo mueve con tal fuerza que logra quedarse con este.

 

 

Pero eso no fue todo, al inicio del video se ve a dos hombres, aparentemente pasados de copas, que intentan colarse en el grupo de mujeres, fue necesario la intervención de una tercera persona para alejarlos.

Te puede interesar: ¡Te equivocaste conmigo! Mujer da tremenda lección a hombre que quiso robarle el celular en el autobús

Según medios internacionales, todo sucedió en Rusia y pese a que no se dijo exactamente cuando ocurrió el video ha tomado fuerza en los últimos días.