Niño rompe el silencio y cuenta los detalles sobre la muerte de “chimuelo”

Al parecer el periquito tenía un complicado cuadro clínico

Por H. Sermeño

Ene 10, 2019- 11:55

Luego de que se viralizara el sepulcro de su amada mascota “chimuelo”, el dueño del periquito decidió contar los detalles sobre su muerte. Su nombre es Renato Barrera, quien gracias a la idea de su herma menor de grabar el trágico momento, saltaron a la fama.

El niño de origen chileno relató que el ave murió de un ataque al corazón. “Un día antes habíamos visto que los latidos se le habían acelerado y de repente aceleraban y bajaban”, explicó.

 

 

 

NO TE PIERDAS

Niño entierra a su mascota y la “tragedia” se viralizó por un impactante detalle

Para bien o para mal, los internautas aprovecharon para generar una ola de memes

El día antes de su muerte, el niño decidió llevar al ave al interior de su casa para que “estuviera calientito y tranquilo”. Desafortunadamente al día siguiente notaron que estaba decaído y luego murió.

“Chimuelo siempre estuvo medio complicado. Tenía una deformación genética. No le crecieron las alas, se quedó chico y le faltaban algunas plumas”, señaló Renato.

Además indicó que el peculiar nombre del periquito fue inspirado en una película.”No le crecieron nunca las alas, por eso nunca pudo volar. De ahí salio el nombre, de la película ‘Entrenando a mi dragón’. Hay un dragón que se llama chimuelo y no podía volar”, puntualizó Renato.

VEA

El entierro de “Chimuelo” desata divertidos memes

El video del entierro de "Chimuelo", la mascota de un niño chileno, que se ha se ha hecho en viral, ha desatado divertidos memes que los usuarios de redes sociales han compartido.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad