Padre pone a su hija a lavar ropa como castigo por reprobar año escolar y lo publica en Facebook

En el video el padre muy decepcionado explica que su hija le acaba de notificar que perdió el año, por lo que "me acaba de comprobar que ella quiere ser ama de casa".

Foto Pixabay

Por I. Mejía

Nov 27, 2018- 12:23

Un padre grabó el castigo que impuso a su hija de 14 años por reprobar el año escolar por segunda vez y lo publicó en redes sociales.

En el clip el padre muy decepcionado explica que su hija le acaba de notificar que perdió el año, por lo que “me acaba de comprobar que ella quiere ser ama de casa”.

“¿Usted quiere ser ama de casa, cierto? no se quiere prepapar, no quiere ser nadie en la vida, entonces va a ser ama de casa”, le dice el padre a la adolescente.

El hombre continúa con el regaño y explica a su hija que como castigo por reprobar tendrá que lavar a mano la ropa de él.

TE PUEDE INTERESAR:

Castigos vs. premios ¿qué es más efectivo para educar a los hijos?

En la familia se construye el carácter y se moldea la personalidad de cada individuo. Por eso la niñez es una etapa que requiere bastante atención. La idea de los regaños o las recompensas para los pequeños podría afectarles. ¿Quieres saber cuál es la mejor manera de educarlos?

“Entonces, me va a lavar la ropa, le va a lavar la ropa a un hombre que la mantiene y me la va a lavar a mano”, recalca el padre.

El hombre aclara en el video que su intención no es insultar ni ver de menos el trabajo de casa que realizan muchas mujeres, pero que algunas deben hacerlo por la falta de oportunidades que han tenido en la vida y enfatiza que su hija tiene la oportunidad de prepararse académicamente y no lo está aprovechando.

El video se ha hecho viral y cuenta con más de 9.5 millones de reproducciones, más de 16 mil comentario y ha sido compartido más de 230 mil veces.

Algunos usuarios desaprueban la acción del padre de publicar el video, ya que consideran que expone a su hija a sufrir bullying, pero hay quienes lo apoyan.

“Avergonzarla no es el castigo, mas bien ¿por qué no estuvieron pendiente del proceso durante todo el año para evitar esto? Dele una oportunidad”. “Creo que es muy duro saber que tu hija pierde un año, pero el castigo es algo que solo le compete a la familia. No hay necesidad de ridiculizar a tu propia hija”. “Papás que le ponen el alma, es el colmo que ella la manden a estudiar y pierda el año por segunda vez”.  “¿Por qué la gente ve todo cómo tragedia? solo le dice la verdad por qué hoy en día no se puede trabajar sin un estudio”. Estos son algunos comentarios de los usuarios.

LEER MÁS:

Vecinos denuncian golpiza que mujer propinaba a niño de castigo y la Policía la detiene

Mujer le pegó a su hijo porque le perdió los audífonos en Sonsonate

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad