Profesora que usa memes para calificar a sus alumnos causa furor en redes sociales

La docente compartió la original y divertida idea a través de su cuenta oficial de Twitter

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Pixabay

Por L. Puente

2018-11-03 6:41:04

Ainee Fátima, una profesora de un colegio estadounidense de Illinois encontró una manera original y divertida manera de calificar los exámenes de sus alumnos. Se le ocurrió implementar memes.

La docente, de 27 años, compartió la idea a través de un video en su cuenta oficial de Twitter y atrajo la atención mundial.

En el clip, Fátima coloca una calcomanía del confuso meme de Nick Young junto a la respuesta de un estudiante en un examen. Ella no esperaba que su publicación fuera tan popular.

“Inicialmente lo envié en Snapchat a un par de amigos”, dijo Fátima al Daily Dot. “Pensé en publicarlo en Twitter, y literalmente de la noche a la mañana se había vuelto viral. Me había despertado y tenía un millón de visitas “, agregó.

Te puede interesar

Una maestra especial para alumnos especiales

Evelyn Cortez es maestra en el Colegio Bautista Internacional; a su clase asisten dos alumnos con dispacidades. Uno es ciego y otra es sorda. Su compromiso y amor a su profesión le ha hecho desarrollar mecanismos para ayudar a sus alumnos.

De acuerdo con la publicación, las respuestas fueron muy positivas de los estudiantes y los motivó a querer hacer mejor sus trabajos.

“¿Por qué no usar este tipo de comunicación en clases? Necesitaba una forma de expresar mis emociones a los estudiantes mientras los calificaba”, explicó al medio citado.

La maestra imprime las imágenes, los corta y las convierte en stickers que pega en los trabajo de sus alumnos. Algunos de los que utiliza están pensados para las respuestas buenas y otros para las respuestas incorrectas.

Te compartimos la novedosa idea: