El bochornoso descuido en el vestuario de Meghan Markle que se hace viral

Ninguno de sus asesores se dio cuenta a tiempo y las imágenes circulan en internet como polvo.

descripción de la imagen
Foto Por AFP

Por X. Alfaro

2018-10-26 10:19:13

Meghan Markle tuvo su primer desacierto con sus fans quienes han celebrado su estilo fashionista desde que llegó a la realeza.

El jueves, la duquesa de Sussex llegó junto a Harry al aeropuerto Fua’amotu,  en Tonga, luciendo un elegante vestido rojo de la marca Self Portait, sin embargo este fue opacado por el vergonzoso descuido: Meghan dejó la viñeta del precio  colgando de la falda.  

 

Al parecer ninguno de sus asesores se dio cuenta a tiempo y el descuido no ha pasado desapercibido. Las imágenes circulan en internet y se han hecho virales.

 

 

Meghan y Harry fueron recibidos en la terminal aérea, con alfombra roja, por princesa Angelika Latufuipeka.

El príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, a su llegada al aeropuerto de Fua’amotu en Tonga. Foto AFP/ PETER PARKS

Según medios internacionales, la exactriz de 37 años, se cambió en el avión antes del aterrizaje para estar a tono con la bandera del país. Su apretada agenda no le habría dado mucho tiempo.

Este viernes durante, los duques de Sussex se robaron nuevamente las miradas al vestir las faldas tradicionales de Tonga, una prenda que suelen llevar hombres y mujeres durante las celebraciones especiales en las islas, situada a más de 5, 000 kilómetros al este de Australia.

La falta es la vestimenta tradicional de la isla de Tonga, la cual visitaron este viernes durante su gira por el Pacífico. Foto AFP/ PETER PARKS

Luego de su paso por la isla, la pareja se dirigirá a Nueva Zelanda  donde se terminará su gira por Oceanía el 31 de octubre.