La tierna razón por la que este reporte del clima ha conquistado las redes

El inusual momento ocurrió durante la transmisión en vivo de un canal de televisión en Minnesota

descripción de la imagen
Susie Martin presentó el reporte del clima cargando a su hijo en la espalda. Foto captura de video.

Por L. Alas/Agencias

2018-10-11 3:37:20

Susie Martin acaparó la atención de los televidentes y los usuarios en redes sociales por brindar el reporte del clima cargando a su bebé en la espalda.

Un canal de televisión de Minnesota, Estados Unidos, publicó el video el pasado 5 de octubre y a la fecha sigue dando de qué hablar.

El peculiar informe se dio en el marco de la Semana Mundial de la Crianza en Brazos, que promueve cargar a los bebés, y la cual Martin decidió apoyar, para concienciar a la familia en la importancia del vínculo afectivo entre padres e hijos, señalan medios internacionales.

Por tal razón, la conductora se mostró emocionada de brindar el pronóstico del clima con su hijo, a quien presentó como su “pequeño asistente”.

TE PUEDE INTERESAR:

Impresionante tromba marina fue captada en la laguna de Olomega

Pobladores de la zona grabaron el fenómeno y lo viralizaron en redes sociales

El bebé robó la atención de la madre al quedarse dormido en plena transmisión. Incluso, el medio para el que trabaja Martin bromeó sobre la actuación que tuvo el invitado especial.

“Nuestro pronóstico nacional hoy está a cargo de la meteoróloga Susie Martin y un invitado especial. Desafortunadamente, el asistente fue sorprendido durmiendo en el trabajo. Nos disculpamos por las molestias”, dice el texto que acompaña el video que compartió la televisora Praedictix en su cuenta de Twitter.

El clip generó una serie de comentarios que respaldaban la dinámica de la presentadora, que según estudios científicos, ayuda a que los bebés se sientan más cómodos y cercanos a su madre o padre.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Sabés qué significan tus sueños? Una vidente, una sicóloga y un pastor responden

Soñar que se te caen los dientes, que ganás mucho dinero, que estás rodeada de agua, tres conocedores que interpretan sueños te dan una idea

El video ha sido compartido en la página de Facebook de la televisora más de 14 mil veces y ha conseguido más de 930 retuits.

Susie Martin es una experta en clima certificada por la Sociedad Americana en Meteorología (AMS), de acuerdo con información personal que destaca en su cuenta de Twitter.