5 juegos infantiles divertidos para adultos

Tu niño interior se reirá mientras que tu cerebro adulto estará tramando su próximo movimiento y estrategia.

descripción de la imagen

Por S. Rodríguez

2018-10-01 7:15:03

En marco del Día del Niño te damos estas opciones de juegos para que te diviertas como cuando eras pequeño.

Si caes en la misma rutina con tus amigos, sientes que las conversaciones se repiten y las cosas se empiezan a poner un poco aburridas y todo mundo saca el móvil es tiempo de darle paso a las estrategias con estos juegos que aunque ya no eres un niño puedes divertirte igual o más que antes.

1. UNO

En este juego se barajan las cartas y se reparten 7 a cada jugador. Las cartas restantes se ponen encubiertas en el centro y forman el mazo. La primera carta se desvela y se pone al lado. Un jugador empieza la ronda.El objetivo de UNO es deshacerse de todas las cartas que se “roban” inicialmente, diciendo la palabra “UNO” cuando queda la última carta en la mano. Te divertirás más si el que pierde enfrenta una penitencia al final.

 

2. Twister

Enredarte con tus amigos era divertido cuando eras pequeño, y es aún más divertido ahora que estás, mayor. Es increíblemente difícil moverte en algunas de las posiciones ahora que no tienes 8 años, y podemos garantizarte que es adicionalmente difícil si has tomado un par de copas y podrías estar un poco dolorida a la mañana siguiente. Pero sigue siendo tan divertido como antes.

Ahora hay nuevas versiones del juego como Twister Danza y Twister Danza Rave.

via GIPHY

3. Jenga

Es divertido a cualquier edad, y es más si eres adulto. Ahora se puede elegir entre la versión original, el Jenga gigante. No importa cómo o ??????dónde lo juegues, sabes que vas a divertirte cuando alguien golpea la columna de bloques. Tu niño interior se reirá mientras que tu cerebro adulto estará tramando su próximo movimiento y estrategia.

via GIPHY

4. Karaoke

Una fiesta es mejor con karaoke. Y ahora puedes disfrutar de cantar tus canciones favoritas en tu propia casa. Claro, podrías ir a un bar de karaoke, lo cual es inolvidable a su manera, pero en estos días se pueden alquilar equipo de karaoke o incluso descargar aplicaciones de karaoke para iPad o computadora.

via GIPHY

De interés:

10 juegos infantiles de antaño en El Salvador

Varias generaciones crecieron con esa sana diversión

5. Monopily

El tradicional juego de compraventa, prepárate para tener muchas horas de diversión. Si lo tuyo es ganar dinero este juego es para ti, puedes tener tus propias propiedades, tus hoteles, pagar renta, robar una carta de Arca Comunal o Casualidad, pagar impuestos y cobrar tu sueldo, cuidado que hasta puedes terminar en la cárcel.

via GIPHY

Debes tener en cuenta que es muy importante controlar a la persona que lleva el banco.