Reina de belleza de Perú en coma tras estrepitosa caída

La modelo Kristy Rodríguez, de 25 años, sufrió un trauma de cráneo encefálico y lucha por su vida.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-15 10:34:22

A sus 20 años, Kristy Rodríguez está debatiéndose entre la vida y la muerte luego de sufrir una aparatosa caída que la ha dejado en coma. Rodríguez es una reina de belleza de Perú, quien ha ganado tres certámenes de belleza en el país suramericano: Señorita Turismo Cajabamba 2010, Señorita Carnaval de Cajambamba 2012 y Miss Perú Cajamarca 2019.

Fue la página oficial de Miss Perú la que informó sobre el estado crítico de salud de Rodríguez, aunque el incidente sucedió a finales de julio pasado. “Comunicado para difundir. Unidos por Nuestra Miss Perú Cajamarca 2019 @kristyrodriguez93. Ella necesita de todo nuestro apoyo debido a que los tratamientos y medicinas son de costo bastante elevado”, explicaron a través de su cuenta de Instagram.

Según detalla el portal Yahoo Celebridades, Rodríguez tuvo una fuerte caída en las escaleras de la casa de un familiar y como consecuencia sufrió un trauma cráneo encefálico que la ha dejado ya más de 15 días en cuidados intensivos.

Podría interesarte:

VIDEO: Candidata a Miss Universo sufrió aparatosa caída en una piscina

La aspirante quiso lucirse dando una vuelta mientras caminaba, pero no calculó bien sus pasos

De acuerdo con el sitio web peruano Trome, la caída de la modelo de 25 años tal vez se debió a una descompensación pues un día antes del accidente, la joven se sometió a una rinoplastia. “Quizá se descompensó, porque de otro modo ella hubiese puesto los brazos para protegerse”, explicó Shandel Rodríguez, padre de la reina de belleza.

Puedes leer:

Participante de belleza en México fue humillada por trabajar como mesera y dio este conmovedor discurso

"La gente piensa que las personas que venimos de abajo no tenemos derecho a soñar y se equivocan", fueron parte de las palabras de la concursante

A pesar de estar internada y bajo los cuidados de especialistas, el padre de Kristy declaró a Trome.pe que el hospital no cuenta con tomógrafo, “por lo que no puede conocer el daño real en el cerebro” y su hija aún no despierta.