Grupo “La Máquina” sufre accidente en Maryland, EE.UU.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, sin embargo el integrante del grupo musical enfatizó que todos están bien.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Vanessa Jurado

2018-08-05 12:34:26

Will España, integrante del grupo salvadoreño “La Maquina”, informó esta mañana desde un Facebook Live que la agrupación sufrió un accidente de tránsito en Laurel, Maryland, Estados Unidos.

“Amigos, casi no veo nada, pero bueno, para todos los que están pendiente de La Maquina tuvimos un pequeño accidente. Para todos los familiares y amigos, estamos bien y tranquilos”, dijo España durante la transmisión.

Este fin de semana en varios estados de USA se celebra el Día del Salvadoreño, en donde se reúnen los compatriotas para recordar sus raíces.

 

De hecho, según explicó Will España, al momento del accidente el grupo se movilizaba para presentarse en el Festival de COTSA en la ciudad de Rockville, Maryland.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, sin embargo el integrante del grupo musical enfatizó que todos están bien y que se eviten las especulaciones.

Te puede interesar

¿Qué significa el nombre de estas bandas salvadoreñas?

Estas 16 agrupaciones nacionales encontraron el título perfecto que las representaría en el mundo de la música, el público las conoce por su nombre, pero lo que pocos se preguntan es ¿cómo seleccionaron dicho nombre? Pues acá están algunos de los relatos más extraños y divertidos que detallan el hecho.

España, pidió a los salvadoreños radicados en las cercanías del Laurel en la ruta hacia Maryland que se comuniquen para saber en qué pueden ayudarles.

“Si algunos amigos están cerca llámennos para ver en que nos pueden ayudar. Estamos viendo como nos vamos para el festival”, dijo Will España.

Estás son algunas canciones de “La Maquina”: