VIDEOS: “In My Feelings” el nuevo y peligroso reto viral de bailar con el carro en marcha

El reto comenzó después de que el humorista estadounidense Siggy hiciera una coreografía de la canción del rapero Drake.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-23 11:38:23

Los retos virales son cada vez más desafiantes para los cibernautas, esta vez se trata del peligroso reto “In my Feelings Challenge”, que en los últimos días ha invadido las redes sociales.

El “In my Feelings Challenge” consiste en bajarse del carro en movimiento y bailar la canción del rapero Drake la cual lleva el mismo nombre del reto.

Este reto surgió después que el humorista estadounidense Siggy, grabara una coreografía de la canción “In my Feelings”, sin embargo, solo lo hace desde un parqueo. Luego el Dj Steve Aoki y el actor Will Smith intentaron superarlo.

 

El desafío es que mientras el carro está en marcha quien se baja será grabado bailando y luego subirá el video a sus redes sociales.

 

Pero con el afán de mejorar la versión anterior, algunos han hecho la coreografía parados en una motocicleta en marcha. Pero el que se ha extendido sin duda, es el bajarse del carro en marcha y bailar mientras se graba.

Will Smith, intentó superar el reto desde las alturas en Budapest.

Steve Aoki por su parte, realizó la coreografía surfeando.

Getting all emo on the sea #dotheshiggy #inmyfeelings #wakesurf #athens

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki) el

El reto parece muy divertido, sin embargo pone en riesgo la seguridad vial de quienes deciden hacerlo.

De hecho, muchos han terminado en el pavimento, contra un poste o la puerta del mismo carro del que se bajan.