Mujer causa indignación tras cazar una jirafa negra y presumir su acto en redes sociales

Las fotos fueron tomadas hace un año y ahora se viralizan luego de que el portal Africa Diest las publicara en su cuenta de Twitter e invitara a sus seguidores a compartirlas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-03 11:57:59

Las imágenes de una mujer norteamericana que cazó a una jirafa negra y luego presumió su hazaña en redes sociales han causado furor en redes sociales y retoman fuerza luego de que el portal Africa Diest las publicara en su cuenta de Twitter e invitara a sus seguidores a compartirlas.

“Una blanca salvaje americana que es en parte neandertal, viene a África y mata una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica”, escribió el sitio el 16 de junio pasado. El post ha alcanzado más de 41 retweets y cerca de 24 “me gusta”.

A la fecha, las imágenes le han dado la vuelta al mundo y por varios días se han mantenido como trending topic.

Africa Diest identifica a la mujer como Tess Thompson Talley, originaria de Kentucky, quien viajó a África el año pasado para cazar este ejemplar.

 

Medios internacionales señalan que tras su viaje, Talled publicó varias fotografías en redes sociales con un mensaje en el que daba gracias a Dios por su “trofeo”.

“¡Las oraciones por la caza de mis sueños se hicieron realidad hoy! Descubrí esta rara jirafa negra y la aceché por un buen rato. Sabía que era la elegida. Tenía más de 18 años, 4.000 libras y fue bendecida por dar 2.000 libras de carne”, escribió la mujer.

TE PUEDE INTERESAR

Aplazan juicio al guía del cazador del león Cecil

Theo Bronkhorst enfrenta a cargos por no haber evitado una caza ilegal. Si es declarado culpable podrí­a enfrentarse a una pena de hasta 15 años de prisión

Tras ser entrevistada por Fox News, Talled dijo que se trataba de una jirafa vieja, demasiado mayor para reproducirse y que había matado a tres jirafas jóvenes en edad reproductiva. Ahora con la jirafa vieja muerta los más jóvenes pueden reproducirse y aumentar la población, justificó.

“Esto se llama conservación a través de la administración del juego”, dice Talley, quien insiste en que la suya no era una cacería “enlatada”, señala el portal de noticias.

Las criticas y comentarios de rechazó contra Tess parecen no acabar, nuevas imágenes posando con otros animales circulan en redes sociales.