Circo Hermanos Fuentes Gasca regresa con su asombroso espectáculo sobre hielo

Acrobacias, comicidad, coreografías, gimnasia y la representación de algunos cuentos infantiles son parte del espectáculo que ofrecerá, a partir de hoy hasta el 7 de abril, el Circo Ruso sobre hielo de los Hermanos Fuentes Gasca.

descripción de la imagen
El elenco está conformado por artistas y campeones olímpicos de patinaje sobre hielo. Foto EDH / Cortesía Cifco

Por Osmín Monge

2019-03-07 5:36:58

La primera función del espectacular Circo Ruso Sobre Hielo de los Hermanos Fuentes Gasca en El Salvador. Su primera función será el viernes 8 de marzo en la noche.

En el parqueo del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (Cifco) se encuentra la colorida carpa donde chicos y grandes disfrutarán de un show que combina patinaje artístico, acrobacias aéreas y gimnasia.

El elenco internacional, compuesto por artistas de Rusia, Eslovenia, México y Argentina, entre otros países, deleitará a la concurrencia con presentaciones llenas de magia y habilidades artísticas de alto nivel.

“Nos sentimos felices de estar en El Salvador, trayendo este espectáculo sobre hielo. Esperamos que les guste a las familias salvadoreñas”, manifestó Gustavo Fuentes, propietario del circo.

Las funciones también incluyen comicidad, coreografías y la representación de algunos cuentos infantiles como “La Sirenita”, “La bella y la bestia” y “Campanita y el mundo de hadas”.

“Es una exhibición muy completa en donde, desde el más chiquito al más grande, encontrarán mucho que ver”, expresó Fuentes.

Foto EDH / Cortesía

La trayectoria de los Hermanos Fuentes Gasca ha sido reconocida a nivel internacional, sorprendiendo a miles de personas con sus funciones de lujo.

El circo permanecerá en El Salvador hasta el 7 de abril. Parte de los fondos obtenidos serán destinados a la Fundación en Pro de los Artistas Adultos Mayores Circenses (Fepamac). Los precios de las entradas oscilan entre los $10 y $25.