Arte, cultura y diversión esperan por ti los próximos días

No hay excusas para quedarse y aburrirse en casa los próximos días. Toma nota de las siguientes actividades culturales y artísticas de los próximos días.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-15 6:09:18

A partir de este día podrás disfrutar de una variedad de actividades culturales y artísticas. Baile, gastronomía, historia y música están a tu disposición.

Jueves 16 de agosto

Arte

Historia de la pintura

Presentación del libro “ Una construcción desde la contradicción”, de Jaime Izaguirre. Él hace un estudio de las principales colecciones y exhibiciones de pintura en El Salvador en la época de Maximiliano Hernández Martínez. La cita es hoy a las 5:00 p.m. en el Museo de Arte de El Salvador. Entrada gratis.

Viernes 17

* Música

A2Bandas

9:00 p.m. La casa tomada

Yolocamba I Ta, liderada por Franklin Quezada, es la protagonista del sexto concierto del programa de música salvadoreña A2 Bandas.

Como invitados estará Melodías de Barro.

La entrada es gratis.

* Concierto

Cartas a Felice

7:00 p.m. Cadejos Santa Rosa, Santa Tecla

Consumo mínimo $5.00.

* Danza

Concurso de salsa

A las 10:30 p.m. En bar y café la T.
No cover

* Conversatorio Afrodescendencia en El Salvador

A las 6:30 p.m.

Al Lado Residencia Artística, Centro Cultural España

Agosto es el mes de la afrodescendencia en El Salvador, por esa razón la Colectiva Colochas en Resistencia con el apoyo del Centro Cultural de España en El Salvador lleva a cabo esta actividad, que busca visibilizar la herencia Afro en el país. Entrada gratis.

Domingo 19

Gastronomía

Festival de comida vegetariana

A partir de la 1:00 p.m.

Centro Cultural Hare Krishna

Una gran variedad de platos originarios de la antigua India, con preparaciones saladas, dulces y veganas hallarás en esta actividad. Habrá bocadillos de $0.60, y $2.00 servidos en formato bufete. Entrada gratis. El centro cultural está en la 8a Avenida norte #2-4 Santa Tecla.

Sábado 18

Música

Noche de  romance

Una velada de boleros románticos con las voces de José Guerrero, Conie Palacios y el trío de guitarras “Alma llanera de El Salvador”.

Auditorio Fepade. A las 7:00 p.m.

Entrada $10.00

Martes 21

Cine FRANCÉS

“Polina, danser sa vie”

En el ciclo de cine francés “Je danse, donc je suis”, de La Alianza Francesa, se presenta esta cinta de 2016, que narra la historia de una bailarina que viaja a Moscú para integrarse en el prestigioso Ballet Bolshoi.

7:00 p.m. Auditorio Museo Nacional de Antropología “David J. Guzmán” (Muna)

Entrada gratis