WhatsApp limita el reenvío de mensajes por esta razón

La aplicación reducirá a cinco el número de contactos a los que podrás reenviar mensajes de texto, videos y audios.

descripción de la imagen

Por Agencias/ L. Alas

2018-12-17 5:36:57

Para finalizar el año, WhatsApp implementa nuevos cambios en su plataforma y reducirá a cinco el número de contactos a los que podrás reenviar mensajes de texto, videos y audios. Hasta antes del anuncio el límite era de 20.

La razón de la decisión es combatir las noticias falsas (fake news) y el spam, informan medios internacionales.

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp ya no funcionará en algunos teléfonos en 2019

Varios modelos de celulares y versiones de sistemas operativos ya no contarán con el soporte para el servicio de la aplicación.

La aplicación de mensajería expandirá la medida a todo el mundo, pues esta función se aplicaba solo en la India, donde las acusaciones falsas dieron pie a linchamientos.

En su afán de contrarrestar las noticias falsas, la App propiedad de Facebook había realizado algunos cambios en su plataforma en el transcurso del año. Una de las novedades fue que en cada mensaje reenviado a determinado chat aparecía la etiqueta con esa leyenda a quien era recibido.

TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las contraseñas más usadas en 2018

Por quinto año consecutivo los códigos "contraseña" y "123456" son las más comunes.

No obstante, tus mensajes los puedes seguir compartiendo con los usuarios que quieras utilizando un método más largo, solo es cuestión de copiar y pegar el chat en otro, aunque esto implica entrar en cada uno de los contactos.

Según infobae.com, la limitación del reenvío de mensajes a cinco, por ahora, solo se habilitará en Android, aunque no está claro desde cuando se implementará.