5 nuevas apps para jugadores

Los seguidores de los juegos tienen más material para explorar y pasarla bien. Las tiendas de aplicaciones ofrecen renovaciones de clásicos y también innovadoras propuestas que vale la pena conocer. Te presentamos cuales son algunas de las recientes.

descripción de la imagen

Por Alfredo García

2018-10-16 4:28:29

Candy Crush Friends

El juego nuevo de la franquicia Candy Crush trae gráficos actualizados y un montón de amigos que te ayudarán a superar cientos de niveles. Tus amigos de Candy Crush están desperdigados por el Reino de Candy. Cada miembro de este animado grupo tiene sus propios poderes que te ayudarán a crear dulces combinaciones y a reventar bloqueadores. Mueve y combina caramelos para desbloquear recompensas, amigos y disfraces coleccionables.

Badland Brawl

Explosivo juego de contiendas multijugador de acción épica basada en la física, fácil de jugar pero difícil de dominar.

Domina tu tiempo y objetivo y crea alocadas tácticas y devastadoras reacciones en cadena. ¿Características? Lucha contra amigos y otros jugadores de todo el mundo en contiendas en tiempo real, mecánica de juego divertido, intuitivo. Además, puedes aprender nuevas tácticas mirando las mejores contiendas en BadTube (en el juego).

Minion Rush

Adéntrate en la Guarida de Gru, descubre sus salas y completa misiones por todo el mundo. Tus Minions saltarán, se deslizarán y esquivarán obstáculos mientras desbloquean disfraces.
Consigue cartas de disfraz y desbloquea otros Minions, como Carl, Jerry y Mel. Desbloquea disfraces de Minion y hazte con los nuevos que se van añadiendo al juego.
Corre por espectaculares entornos 3D inspirados en las películas de Gru – Mi Villano Favorito. Siente la emoción de correr por la Guarida de Bratt.

Beat Fever 

Explora cientos de álbumes interactivos, donde puedes conectar con tus artistas favoritos como nunca antes. Combinando arte del disco, nuevas canciones y videos de los artistas te sumerges en la música. Sé el primero en completarlo e incluso podrías conseguir una camiseta virtual o ser mencionado por el artista en Instagram o Twitter. Cada semana se añade una nueva producción para incrementar la base musical.

Best Fiends

Las pequeñas criaturas de Minucia vivían en paz y armonía hasta que un meteorito chocó contra el Monte del Bramido y liberó una fuerza extraña que transformó a las babosas que lo poblaban en un ejército de alimañas insaciables devoradoras de verdura.


Una aventura de puzles “fiendísticos” fácil de jugar, crea un equipo de Best Fiends y hazlos subir de nivel para descubrir sus poderes especiales, lo mejor de los juegos de puzles mezclado con la evolución de los personajes al estilo de los juegos de rol.