4 herramientas tecnológicas para celíacos

Llevar una dieta libre de gluten no tiene que privarte de comidas deliciosas, y para ayudarte en ese proceso un buen recurso son las apps. Comidas principales, panes, postres y meriendas son las opciones que puedes preparar, desde luego siguiendo los consejos que en ellas se ofrecen.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-08-14 5:45:06

La celiaquía es una enfermedad autoinmune que lesiona el intestino delgado debido a la presencia de gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno.

El tratamiento para este mal consiste en seguir una dieta estricta libre de gluten de por vida, algo que en un principio muchas personas encuentran difícil.

Una buena manera de educarte sobre este tema es recurrir a las aplicaciones que ya se ofrecen en las tiendas de apps.

Muchas de estas te ofrecen información general, una gran variedad de recetas entre las que incluyen postres, panes y galletas, además de la posibilidad de guardar y compartir tus favoritos.

No lo pienses más, descarga estas apps y aleja de ti el pensamientos de que no puedes comer delicioso, siendo celíaco.

Médico explica por qué no debes abusar del consumo de café

Soyglutenfree


No lo pienses más y descarga esta aplicación especial para celíacos y para quienes siguen una dieta libre de gluten, quienes buscan recetas deliciosas pero sobre todo fáciles de preparar! En ella hallarás opciones dulces y saladas para que puedas disfrutar tus comidas de todos los días.

Aprenderás a preparar un mix de harinas sin gluten, panes, pizzas y empanadas, pastas, galletas dulces y saladas, alfajores, budines y muffins, entre otras variedades de pan.

Gluten Free Recipes 


Ya no te frustres buscando alternativas que te permitan llevar una dieta libre de gluten de una manera correcta.

En esta aplicación encontrarás recetas frías y calientes, divididas en categorías, como desayuno, almuerzo, cena, snacks, y postres, entre otros.
Una de sus ventajas es que si te gusta una receta en especial, puedes añadirla a tus “favoritos”, de manera que te sea fácil encontrarla en una próxima ocasión. También puedes compartirlas vía correo electrónico con tus amistades. Disponible sólo en inglés.

Gluten recetas gratis


Cuando son diagnosticadas con celiaquía, alergia o intolerancia al gluten, muchas personas tienen dudas acerca de lo que pueden o no comer. Esta aplicación te facilita esa tarea, pues cuenta con deliciosas y prácticas recetas que puedes preparar en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Además podrás hacer panes, postres y galletas, que sin duda serán agradables para todos en casa. Busca recetas por nombre o ingredientes. Sí eres principiante en este tema, no dudes que te será de gran ayuda.

La luz de los dispositivos tecnológicos acelera la ceguera

Dieta libre de gluten


Si acabas de ser diagnosticado con celiaquía, sabrás que una de las claves en el tratamiento es llevar una dieta libre de gluten. Para ayudarte en ese proceso puedes descargar esta app, en la que encontrarás información sobre alimentos seguros y otros que debes evitar para no recaer con los síntomas.

Esta ha sido realizada por un grupo de expertos, cuyo fin es conducirte hacia una vida libre de gluten sana y feliz.