Kaleidoscopio celebra sus 10 años

La pasarela del Marte llegó a su primera década y los diseñadores lo celebraron entre colegas y amigos.

Por Nancy Moncada

Abr 05, 2019- 10:16

Un ambiente de camaradería y amistad se vivió en la fiesta por los 10 años de Kaleidoscopio que se desarrolló en el Museo de Arte de El Salvador (Marte).

Ex participantes, diseñadores de la pasarela 2019 y patrocinadores que han apoyado el proyecto disfrutaron de una velada casual junto a invitados especiales y miembros de la prensa.

Leal Chávez, Gabriela Vásquez, Leyla Orillumi y Patricia Castillo. Foto Roberto Molina.

Lorena Cárcamo, directora de Mercadeo y Desarrollo del Museo de Arte de Marte, agradeció la presencia de los invitados y recordó: “Fue aquí donde comenzó Kaleidoscopio, con aproximadamente 400 personas, en este salón ‘Ernesto Álvarez Córdova’. Es un evento al que el museo le ha puesto cariño, empeño y esfuerzo; y las personas que lo han formado son ustedes. El motivo de esta reunión es que celebremos juntos estos 10 años”.

Patricia Castillo, Malena Montalvo, Walu Hernández, Lorena Cárcamo, José Chacón y Lisseth Meléndez. Foto EDH / Roberto Molina

La celebración se realizó como antesala a la pasarela, que está planificada para el próximo viernes, 12 de abril. Fue una velada para disfrutar y compartir con todos los invitados que han  participado, creído y apoyado el programa de formación en diseño.

Ayax Jeró, Eduardo Franco y Fabrizzio Castillo. Foto EDH / Roberto Molina

Kaleidoscopio ha ido evolucionando cada año y en su edición 2019 tiene un nutrido casting, exposiciones, talleres y la participación de más de una decena de creadores, profesionales y emergentes.

Desde su inicio, Kaleidoscopio ha tenido como propósito formar y educar a jóvenes en el ámbito de diseño de modas y así potenciarlos y dar a conocer su talento.

Flor Martínez, Brandon Ocoró y Diana Driottez participaron de la actividad. Foto EDH / Roberto Molina

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano