Las 10 grandes presentadoras nacionales que desfilaron en la pasarela de El Principito

Las estrellas de la farándula salvadoreña se reunieron para celebrar los 10 años de trayectoria profesional del fotógrafo William Farol.

Por Walu Hernández

Nov 30, 2018- 13:44

El Planetario de El Principito fue testigo de una conjunción de estrellas de la farándula salvadoreña para celebrar los 10 años de trayectoria profesional del fotógrafo William Farol.

Farol ha trabajado con figuras influyentes de diferentes esferas del espectáculo nacional y son motivo recurrente dentro de su trabajo fotográfico para distintas marcas y productos.

La tienda de ropa Papaya’s presentó su nueva colección para la temporada de Navidad y fin de año. Las telas con brillo, adornadas con remaches y lentejuelas predominaron durante el desfile.

Foto Mauricio Cáceres/EDH.

Al show se sumaron cuatro diseñadores de moda emergentes. Ellos pusieron el toque vanguardista a una velada llena de moda y estilo.

La noche cerró con el desfile protagonizado por 10 grandes presentadoras de la televisión Mayra Aldana, Larissa Graniello, Alba Delgado, Irene Castillo, Ligia Roca, Célida Magaña, Verónica Guerrero, Mónica Casamiquela, María Elisa Parker y Luciana Sandoval, quienes lucieron vestidos de noche y tipo cóctel del diseñador de modas Carlos Herrera, bajo la dirección de Tony Melara.

 

Minutos antes de su aparición en el escenario aprovechamos para visitar a las 10 grandes en camerino, donde se vivía un ambiente de mucho glamour y risas.

Luciana Sandoval, Mónica Casamiquela y María Elisa Parker se sumaron a las felicitaciones para el fotógrafo William Farol.

Ligia Roca, Larissa Graniello, Alba Delgado e Irene Castillo no se olvidaron de saludar a la audiencia.

 

 

View this post on Instagram

 

Les dejo una de anoche ♥️ Gracias a los que nos acompañaron. Feliz viernes!!!!

A post shared by LARISSA VEGA GRANIELLO (@larissagraniello) on


Un show de fuegos artificiales y la presentación en vivo de la cantante Paty Menéndez dieron cierre a una espectacular noche bajó la luz de las estrellas.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano